energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58179 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58179 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












14 comentarios
La Cosa, pero en general Carpenter me encanta. Salvo Dark Star todas me encantan
Para mi Halloween, La cosa, La niebla, Rescate en NY,etc..
A mi me gustan mucho Halloween, La Cosa y Golpe en la pequeña China, pero mi preferida es Christine. La habré visto un millón de veces, supongo que Stephen King tendrá algo que ver.
No hay una mejor película de John Carpenter para mí, ya que es un director bastante regular, y casi todos sus films tienen una calidad parecida. Sin embargo sí que "Asalto al distrito 13" o "La cosa", junto con "En la boca del miedo" me gustan más personalmente. Eso sí, lo que sí tiene es alguna mala película...
"La cosa","Halloween" y "La niebla"
Golpe y starman para mi
Mis favoritas, La cosa, Vampiros, 1997 Rescate en NY, Asalto a la comisaría del distrito 13 y Halloween, aunque en realidad toda su filmografía me parece apreciable, salvo Fantasmas de Marte y la secuela de Rescate en NY.
La Cosa, La Noche de Halloween y 1997: Rescate en NY
La cosa.
La Cosa, Halloween, Golpe en la Pequeña China.. Ninguna Tiene Desperdicio.
La cosa, La Niebla, Hallowen y me gusta mucho también En la Boca del Miedo.
Yo me quedo con la cosa, esta entre mis 10 películas favoritas.
Mis favoritas son Halloween, La Cosa, Restate en Nueva York y La Niebla aunque me gusta mucho toda su filmografia y me cuesta elegir jeje.
Me quedo con 'La cosa', 'Rescate en NY' y 'Halloween'... De cerca vendrían 'El pueblo de los malditos' y 'En la boca del miedo'.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario