energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
Tags
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2182 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4222 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4222 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




14 comentarios
Aquí sin duda la de Carpenter. La más reciente ténicamente es una precuela, pero cierto es que parece un remake.
La de Carpenter, por dios. Por más que la veo no me relajo. Tensión siempre. Excelente película.
La de Carpenter. La de la derecha, la portada es la del videojuego, por cierto, muy recomendable.
Tal vez sea un pecado, pero la de B/N no la he visto. La de Carpenter está muy bien, sobretodo los efectos especiales y de maquillaje. La otra supongo que será la del 2011, que dentro de lo que cabe no defrauda ni mucho menos, está bastante bien construida y no se aleja del tema, unos efectos por ordenador que se acerca a lo real con sobresaliente. Me quedo con la de Carpenter en todo caso.
Con la de Carpenter.
los efectos del perro brutales... si
La de Carpenter.
La de carpenter es genial jaja
La de Carpenter, pero hicieron un buen trabajo con la precuela en mi opinion.
Yo con La Cosa de John Carphenter.
tienes razon Sardaukar77 y villalonga93, pero les indican al film remake, ya que se basan en el original de The Thing from another world
Si no recuerdo mal, la de 2011 narra lo sucedido en la estación noruega (o sueca, o lo que sea) que en la cinta de John Carpenter es visitada por Kurt Russell y donde descubren las cintas del descubrimiento del alien. Por lo que, en realidad, es una precuela.
Yo me quedo con la de Carpenter, sin duda alguna. La de los años 50 no es mala, por lo que la sitúo en segunda posición. Y la de 2011 es demasiado mecánica, una réplica poco imaginativa.
Una vez mas la del medio
Con cual de las 3 os quedais? es un remake cada una de la anterior:
El enigma de otro mundo (1951)
The Thing (1982)
The Thing (2011)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario