energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57983 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57983 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
Gracias chicos...
La figura de Milú tiene una pintaza.
Grandisima colección! Yo en el BF pude hacerme con el pack de tintin que era uno de mis objetivos este años. :D
Gran colección!
Gracias chicos
fassbinder ni que lo digas...
Muy buena colección energyze.
El otro día me tentó, el Blu ray con las aventuras. Muy buena colección
Muy buena colección.
energyze jr. estará orgulloso...Buena colección!
Gran colección.
chavifrench tengo BSO pero son muy puntuales, las que me tienen enamorado, no de todas las colecciones o ediciones... eso para mi es una locura... puedes verlo en mi perfil... y de esas te garantizo que las tengo todas jajajaja http://www.mubis.es/comunidad/energyze
Mercurymovie, solo me falta una cosa para ser buenisima... http://elrincondetintn.blogspot.com.es/2011/05/un-cohete-por-la-patilla.html
Estupendas ediciones.
Gracias Albertronik... hemos aprovechado el puente para limpiar y ordenar... creo que dentro de poco tiempo, no tendré espacio :S y eso me da miedo
Buenísima colección digna de admirar!
gran coleccion!!
Con esta foto, dejo de subir por un tiempo... ya por fin,... he terminado de limpiar despues de 3 días y hacer reportajes de algunas piezas de mi colección. Otra vez todo limpio y ordenadito
https://twitter.com/Energyze79/status/674192934330376193
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario