energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
Tags
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57986 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













14 comentarios
Jode que recuerdos de mi infancia!!
Buenos titulos.
Si, que grande, en una tienda de barcelona (que ya no existe XD) las tenían en edición usa con una caja rara de metal, que tentaciones mas malas me daban XD.
http://www.amazon.com/Star-Wars-Animated-Adventures-Ewoks-Double-Feature/dp/B0002YCUQ6?SubscriptionId=AKIAIY4YSQJMFDJATNBA&tag=bluray_dvd-20&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0002YCUQ6&m=
Que recuerdos.
tambien, tambien... buahhhhhhhhhh
Uf, si, y la serie de animación de los ewoks tampoco pasará nada si la editan.
Gracias Angel... ZIZU,... yo sigo viendola y aun muero por tener la serie que me falta (ahora estoy haciendo la de Clone Wars pero muero por las Aventuras de C3-PO y R2-D2 :()
Las de star wars ewoks tengo que admitir que de vez en cuando las veo de nuevo, y mira que envejecieron mal, pero me divierto igual que el primer día.
Muy buenas.
Son todas fantasticas, las dos que te digo, me parece que tendré que comprarla a la de ya jeje. Muchas gracias crack, me encanta ver estas películas, que grande el señor de las bestias.
a mi me gusta mucho... lno esta nada mal... Ediciones recreadas por Creative Films, ambas estan en Estereo 2.1 formato de pantalla 16:9... me costaron ambas 10 €. Las de Bill y Ted son increiblemente divertidas aun con el tiempo que ha pasado. Todas las he pillado en Amazon.es, salvo Cool World, que me la consiguió Kothoga en una tienda de 2da mano en muy buenas condiciones en Barcelona.
Gracias hombre, cuanto arte amigo. De la foto me faltan Starfighter y el vuelo del navegante, que tal son las ediciones? la de bill y ted tengo una edición distinta que traen las dos.
ZIZU.. como te dije... estoy seguro que alguna si tienes, no? :-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario