PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de energyze

energyze

46 años Hombre
Far far away

Se unió a mubis el 1 Mayo 2014

Colección rarezas 02 - Dedicado a CharlotteTokyo

Colección rarezas 02 - Dedicado a CharlotteTokyo

18 comentarios

Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Tengo! Clasicazo :)


energyze
energyze hace casi 12 años ...

JD12 guardala como un tesoro..


JD12
JD12 hace casi 12 años ...

Yo la tengo, la de España. :)


energyze
energyze hace casi 12 años ...

Freddy3000 te la recomiendo... es entretenida... y CharlotteTokyo, pillatela si puedes en DVD


Freddy3000
Freddy3000 hace casi 12 años ...

Me suena pero no me acuerdo si la vi.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Difícil de encontrar a día de hoy.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Esta solo ingles http://www.blu-ray.com/movies/The-Shadow-Blu-ray/74769/


energyze
energyze hace casi 12 años ...

pues yo no consigo ninguna por ningun lado :(


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Las de Darkman las tengo en DVD español también.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Si ya ya se que es de usa y no tiene caste ;).


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Y esto que http://www.amazon.es/Pack-Duo-Darkman-Shadow-DVD/dp/B0053CAQWW/ref=sr_1_16?s=dvd&ie=UTF8&qid=1410288389&sr=1-16&keywords=the+shadow


energyze
energyze hace casi 12 años ...

http://www.blu-ray.com/movies/The-Shadow-Blu-ray/47145/
esa es la version USA, no tiene castellano


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

yo la tengo en DVD de españa sip.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

http://www.blu-ray.com/movies/The-Shadow-Blu-ray/47145/


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Ok gracias ;).Esta tampoco la tengo XD.


energyze
energyze hace casi 12 años ...

Lleva castellano 5.1 por si os interesa... el bluray salió después y creo que es identico al DVD


energyze
energyze hace casi 12 años ...

Aunque ahora creo recordar,... que hace unos 10 años, la vi con la caratula en español en un mediamarkt... pero como no la compré en su momento...


energyze
energyze hace casi 12 años ...

Dedicado a CharlotteTokyo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario