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energyze

45 años Hombre
Far far away

Se unió a mubis el 1 Mayo 2014

Atención al cliente ha solucionado el problema en un tiempo record

Atención al cliente ha solucionado el problema en un tiempo record

28 comentarios

jogarmon
jogarmon hace más de 10 años ...

Me alegro mucho de que al final te lo hayan arreglado todo en tan poco tiempo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

Genial, ahora a disfrutar.


Noldor
Noldor hace más de 10 años ...

Genial :D


edims
edims hace más de 10 años ...

Que bien,que las disfrutes.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

Menos mal que ya esta solucionado.Espero que cuando lo reciba yo no tenga problemas.


ByPicis
ByPicis hace más de 10 años ...

Me alegro mucho que al final hayan solucionado el problema. Es un pedazo de pack y merece conservarlo en buenas condiciones


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Ese es el problema, que no hago más que mandar emails que no contestan. Lo que quieren es que llames al 902 para que encima te cueste dinero resolver un problema que han generado ellos.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

menos mal que te lo han solucionado rapido. Putada que has tenido que perder tiempo y seguro que gasolina o pasta pal bus, para llegar ayi y eso deverian de pagarlo.


nneekk
nneekk hace más de 10 años ...

Me alegro por ti energyze, la verdad es que a mi fnac nunca me ha fallado.


Soniko
Soniko hace más de 10 años ...

En mi opinión una de las cosas que tiene que mejorar Fnac y mucho es Atención al cliente. Tanto Twitter como el correo son prácticamente inservibles. En ese aspecto Amazon le da 1000 vueltas.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Pues bien por ellos, me alegro.


energyze
energyze hace más de 10 años ...

One_Ring... yo he puesto toda mi maquinaria en cuanto me ha llegado el producto y estaba descontento y ahora esta solucionado... mandales un email


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Yo llevo 10 dias esperando que resuelvan un problema y hasta ahora soy invisible para ellos.


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Fenomenal.


energyze
energyze hace más de 10 años ...

Totalmente de acuerdo con cada uno... para el pastizal que vale... deben de tener esa medida de reacción acorde al valor del producto


Sammuh
Sammuh hace más de 10 años ...

me alegro mucho, es un producto nada barato como para que encima te hagan estas cosas. Disfutala mucho!


jordidj
jordidj hace más de 10 años ...

Good news!! Me alegro mucho :-) Han rectificado bien y rápido, me gusta. Ahora a disfrutar;-)


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 10 años ...

Me alegro de que ya se haya podido solucionar. Disfrútala mucho :)


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Normal que se pusieran las pilas, el error ha sido garrafal y el precio del producto no son 2€, precisamente...


energyze
energyze hace más de 10 años ...

si señor... ahora si tengo una sonrisa...


Zeeman
Zeeman hace más de 10 años ...

Me alegro. No todo podía ser malo en fnac. ;)
Ahora seguro que vas a disfrutar muchísimo con esta excelente edición (y a muy buen precio).


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 10 años ...

Yo cuando he tenido que cambiar algo, siempre me lo han cambiado, han mandado al de seur a mi casa a recoger el paquete y me han mandado uno nuevo. En eso no hay problema. Que la atención al cliente es lenta (salvo en tu caso, normal....), y que a veces te responden 1 semana después, también es cierto. Y que se enrollan adrede en el 902 para sacarte el dinero, también.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Anda eso si que es nuevo, bravo por ellos.


energyze
energyze hace más de 10 años ...

Ahora si voy a disfrutar desprecintando algo nuevo


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Estupendo, entonces asunto solucionado, pero te hacen perder el tiempo.


energyze
energyze hace más de 10 años ...

Bueno chicos... solucionado mi problema y satisfactoriamente.
**********
A las 13h00 me llega el pedido
A las 14h00 les he mandado el email el cual he puesto en el anterior post y en el que explicaba mi indignación
A las 16h00 me han llamado de Atención al cliente por telefono 40 min hablando)
Me han pedido que fuera a la primera tienda FNAC más cercana de mi residencia y que me atenderían para hacerme un intercambio.
A las 18h20 he salido de FNAC La Maquinista, totalmente contento por el servicio post venta que me han dado desde dicha tienda y sobre todo a la dependienta que me ha ayudado.
Igual que los criticaba, ahora les alabo en la rapidez de solucionar mi problema.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 10 años ...

Me alegro mucho de que se haya solucionado el problema :D


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace más de 10 años ...

Pues Menos mal por que Madre mía con lo que cuesta


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