
energyze
45 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
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28 comentarios
Me alegro mucho de que al final te lo hayan arreglado todo en tan poco tiempo.
Genial, ahora a disfrutar.
Genial :D
Que bien,que las disfrutes.
Menos mal que ya esta solucionado.Espero que cuando lo reciba yo no tenga problemas.
Me alegro mucho que al final hayan solucionado el problema. Es un pedazo de pack y merece conservarlo en buenas condiciones
Ese es el problema, que no hago más que mandar emails que no contestan. Lo que quieren es que llames al 902 para que encima te cueste dinero resolver un problema que han generado ellos.
menos mal que te lo han solucionado rapido. Putada que has tenido que perder tiempo y seguro que gasolina o pasta pal bus, para llegar ayi y eso deverian de pagarlo.
Me alegro por ti energyze, la verdad es que a mi fnac nunca me ha fallado.
En mi opinión una de las cosas que tiene que mejorar Fnac y mucho es Atención al cliente. Tanto Twitter como el correo son prácticamente inservibles. En ese aspecto Amazon le da 1000 vueltas.
Pues bien por ellos, me alegro.
One_Ring... yo he puesto toda mi maquinaria en cuanto me ha llegado el producto y estaba descontento y ahora esta solucionado... mandales un email
Yo llevo 10 dias esperando que resuelvan un problema y hasta ahora soy invisible para ellos.
Fenomenal.
Totalmente de acuerdo con cada uno... para el pastizal que vale... deben de tener esa medida de reacción acorde al valor del producto
me alegro mucho, es un producto nada barato como para que encima te hagan estas cosas. Disfutala mucho!
Good news!! Me alegro mucho :-) Han rectificado bien y rápido, me gusta. Ahora a disfrutar;-)
Me alegro de que ya se haya podido solucionar. Disfrútala mucho :)
Normal que se pusieran las pilas, el error ha sido garrafal y el precio del producto no son 2€, precisamente...
si señor... ahora si tengo una sonrisa...
Me alegro. No todo podía ser malo en fnac. ;)
Ahora seguro que vas a disfrutar muchísimo con esta excelente edición (y a muy buen precio).
Yo cuando he tenido que cambiar algo, siempre me lo han cambiado, han mandado al de seur a mi casa a recoger el paquete y me han mandado uno nuevo. En eso no hay problema. Que la atención al cliente es lenta (salvo en tu caso, normal....), y que a veces te responden 1 semana después, también es cierto. Y que se enrollan adrede en el 902 para sacarte el dinero, también.
Anda eso si que es nuevo, bravo por ellos.
Ahora si voy a disfrutar desprecintando algo nuevo
Estupendo, entonces asunto solucionado, pero te hacen perder el tiempo.
Bueno chicos... solucionado mi problema y satisfactoriamente.
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A las 13h00 me llega el pedido
A las 14h00 les he mandado el email el cual he puesto en el anterior post y en el que explicaba mi indignación
A las 16h00 me han llamado de Atención al cliente por telefono 40 min hablando)
Me han pedido que fuera a la primera tienda FNAC más cercana de mi residencia y que me atenderían para hacerme un intercambio.
A las 18h20 he salido de FNAC La Maquinista, totalmente contento por el servicio post venta que me han dado desde dicha tienda y sobre todo a la dependienta que me ha ayudado.
Igual que los criticaba, ahora les alabo en la rapidez de solucionar mi problema.
Me alegro mucho de que se haya solucionado el problema :D
Pues Menos mal por que Madre mía con lo que cuesta
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