energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58066 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58066 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3793 visitas / 49 comentarios
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













9 comentarios
Quiero felicitar a resen por su gran trabajo que han hecho en esta primera parte como en la segunda imagen 16:9 remasterizada con buenos extras blu ray comprimido y ya que columbia no la sacado le doy las gracias a resen y que sigan sacando titulos olvidados que las grandes compañías no lo hacen.
Pues yo prefiero nadie, para que la edite Resen me lo hago en casa y no pago a esa gentuza.
Pues si hay que elegir entre que la edite Resen, o nadie, pues prefiero Resen.
Esta peli la vi hace añazos, cuando en mi pueblo aún había cine. Luego ni sé cuántas veces la alquilamos mi prima y yo del videoclub. Hace tiempo que no la veo, pero me encanta, no puedo decir lo mismo del remake.
Por cierto, ¿va en serio lo de ojalá la edite Resen? ¬¬'
La tengo en DVD, pero esta película me encanta. Ojala la editen y la 2 también
Una edición en condiciones de esta peli no estaría nada mal. La tengo un VHS, no se cuantas veces la vi, jeje.
Yo la tengo en Blu-Ray, audio español latino e ingles, y subtítulos en español bastante neutro.
Pues yo no la tengo ni en DVD :(
Yo tengo la primera en DVD con esta misma carátula, es una pasada, la segunda entrega tampoco está mal, pero baja bastante el nivel con respecto a la primera, con diferencia, si mal no recuerdo, hace ya tanto tiempo que no he visto la segunda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario