PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de energyze

energyze

46 años Hombre
Far far away

Se unió a mubis el 1 Mayo 2014

Adquisiciones mes de Marzo'2016

Adquisiciones mes de Marzo'2016

13 comentarios

energyze
energyze hace alrededor de 10 años ...

Gracias chicos.
Resident Evil 1 no lleva castellano. Pero me costo en otro lado 5 € y cambio disco :)


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 10 años ...

A mí 'Dioses y monstruos' me gustó bastante, la verdad es que es diferente :)


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 10 años ...

Muy buenas compras.
Una cosilla, ese pack de 'Resident Evil' ¿es el de Italia? ¿Trae castellano en todas o alguna tiene excepción?


trote8
trote8 hace alrededor de 10 años ...

Muy buenas compras esas bandas sonoras geniales a disfrutarlas


trote8
trote8 hace alrededor de 10 años ...

Muy buenas compras esas bandas sonoras geniales a disfrutarlas


energyze
energyze hace alrededor de 10 años ...

Gracias chicos


euvepi
euvepi hace alrededor de 10 años ...

Ya tienes para una temporada...jeje.Que disfrutes de cada una un montón.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 10 años ...

Estupendas adquisiciones, disfrútalas ;-)


energyze
energyze hace alrededor de 10 años ...

Te las recomiendo 100% Batman: El Regreso del Caballero Oscuro


energyze
energyze hace alrededor de 10 años ...

Gracias chicos.
jmrs... yo diría que excelentes! le doy un 8,25 ambas.
La liga de la justicia: El Trono de Atlantis, algo floja para mi gusto.
La liga de la justicia: Dioses y monstruos, la tengo pendiente (como puedes ver esta sin abrir aún)


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace alrededor de 10 años ...

Has aprovechado bien el mes. Que las disfrutes!


burnam
burnam hace alrededor de 10 años ...

Cantidad y calidad. A disfrutarlo.


Albertronik
Albertronik hace alrededor de 10 años ...

todo genial compi!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario