energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58013 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58013 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3791 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













13 comentarios
Gracias chicos.
Resident Evil 1 no lleva castellano. Pero me costo en otro lado 5 € y cambio disco :)
A mí 'Dioses y monstruos' me gustó bastante, la verdad es que es diferente :)
Muy buenas compras.
Una cosilla, ese pack de 'Resident Evil' ¿es el de Italia? ¿Trae castellano en todas o alguna tiene excepción?
Muy buenas compras esas bandas sonoras geniales a disfrutarlas
Muy buenas compras esas bandas sonoras geniales a disfrutarlas
Gracias chicos
Ya tienes para una temporada...jeje.Que disfrutes de cada una un montón.
Estupendas adquisiciones, disfrútalas ;-)
Te las recomiendo 100% Batman: El Regreso del Caballero Oscuro
Gracias chicos.
jmrs... yo diría que excelentes! le doy un 8,25 ambas.
La liga de la justicia: El Trono de Atlantis, algo floja para mi gusto.
La liga de la justicia: Dioses y monstruos, la tengo pendiente (como puedes ver esta sin abrir aún)
Has aprovechado bien el mes. Que las disfrutes!
Cantidad y calidad. A disfrutarlo.
todo genial compi!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario