energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57983 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57983 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













18 comentarios
Gracias chicos...
Anoche vi LIFE y me ha sorprendido gratamente. Me gusto
Me encanta el orden que pones en tus fotos, energyze, te quedan geniales. Una compra excelente, compi, a tope ;-)
Tienes ahí unas joyitas. Que buenas
Excelentes compras energyze.
Gracias compis
yuuuooossss!!! a disfrutarlas compañero.
Gracias compi
Gracias chicos!
Muy buenas compras. Y sobretodo previsor en cuanto a DVD o BR jeje
Muy buenas compras, a mi no me parecen pocas.
Disfrutalas!
Gracias chicos. Este mes poca cosita.
A precio chollo los FUNKO.
Lo más caro de ahi es la edición de COWBOY BEBOP y THE MUMMY.
No podía gastarme tanto habiendo vacaciones y el mes de Septiembre y Octubre que me viene de RESERVAS
firefly_87 jajaja esa es mi razón :)
Sensacionales amigo, todo muy bueno! ;-).
Aaahhhh. entendido. es por segundas manos peques jajaja.
Muy chulo todo!
WoW como molan las compras, me quedo con Vikings *_*
Sin ningún problema, yo te respondo :)
Me gustaria tener la colección de Disney/PIXAR en BR? SI!.
Pero es que practicamente el 90% de las películas de animación que tengo estan en DVD porque son para mis hijos.
Ellos se ponen las pelis cuando quieren, asi no me duele si les pasa algo, aunque son muy cuidadosos, pero la peque, ya me ha rayado varios BR.
Esa es la razón.
Una pregunta. Te compras el dvd de Dory por algo en especial? Porque si tienes bd, no entiendo el comprarla en dvd...
Lo del principe de egipto es más que comprensible pero Dory, que ademas tiene una calidad buenisima...
Simple curiosidad.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario