
Elzar
38 años HombreVLC
Se unió a mubis el 26 Febrero 2016
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2242 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2789 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4042 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2789 visitas / 27 comentarios
48 comentarios
Ya hombre. Yo también con buen rollo. Y nada, que tengan suerte y lo pongan en toda España la oferta. Mañana ya iréis diciendo
Sí se olvida sí, mantenemos lo importante en la cabeza porque no nos da para todo. Lo importante es que había centros de Extremadura que no estaban en la lista con la promo. La persona que lo dijo es superfluo. Es más, en este caso creo que ni leí tu comentario, porque no me lei todo la ristra. Si hubieras dicho de dónde eres 2 comentarios antes pues vale, pero alguien que entre en la noticia y vea tu comentario ahora no creo que le aportase mucho así. Pero vamos que te lo digo de buen rollo
no hombre en un dia no se olvida. No te darías cuenta
Vale, es que mi memoria es limitada :D. Nada, yo creo que mañana esta activo en todos lados
donde lo puse ayer. En Cáceres. No me cambié de ciudad de ayer a hoy xD
myerschucky tu comentario sería mucho más util si especificaras dónde es "Aquí"
Acabo de estar en Carre4. Aquí si hay 2x1. Eso si, ni rastro de La Liga... xD. Iré mañana por si acaso ya que sale mañana supuestamente. Y aquí si hay mucha variedad pero no pillé nada jeje
En Alicante tampoco hay de momento
Yo he preguntado en carrefour y va a ser 2 unidad al 50% y me ha mirado cuales le van a llegar de laliga de la justicia y ponía q no le llega ninguna edición y me dijo q se lo comentaría al que hace los pedidos de cine al decirle yo que era raro que de esta película no habrían pedido ni siquiera el dvd.
Pero mi amigo Angel Jesús dice que no hay cartel y está el 2x1y es de Madrid. Si no he entendido mal su comentario
En la web esta la segunda unidad al 50% pero nada de 2x1
No es para eliminar stock, de ser así los centros estarían dispersados por españa, y son todos de extremadura. Simplemente será por cuestiones logísticas.
No es oferta centralizada
Confirmo lo que dice Papá Gorila. Hoy mismo he comprado en Carrefour Meridiano aquí en Tenerife, (desconociendo esta supuesta oferta), y me han cobrado las dos. Tampoco había ningún cartel anunciando este 2x1.
Sisi va después de la oferta anterior pero no empieza justo al día siguiente, yo estoy seguro de que siempre ha empezado un viernes y los folletos acaban los martes, y tb me suena que la oferta sale anunciada en un folleto complementario
Me quema el cheque ahorro esperando en 2x1 , haber si hay suerte.
Yo imagino que sí habrá 2x1 si se hace de siempre. No van a ser solo unos pocos.. Eso si que no hagan 2x1 en cheque-ahorros ni tonterías varias xD
Ojo, 5 días en los centros que han puesto abajo. A nivel general no hay nada confirmado y lo mismo es bastante mas tiempo.
Si al final ocurre y comienza el viernes en otros centros, me parece una tontería o gilipollez muy grande sabiendo que acaba el Lunes. Si parece poco 5 dias la promo contando el Domingo como es empezar un Viernes.. xD
X ai si....
Claro, normalmente la tarde antes suele estar activo... Voto por la opción de lo que comenta el compañero, que acabe por empezar mañana tarde y sea oficialmente el viernes.
Que va inesperado...que yo recuerde es justo después del folleto de turno que hubiese antes...de hecho hay gente que el 30 de marzo del año pasado ya había realizado compras....jueves.
El 2x1 suele empezar un viernes, a mí me huele que el viernes será generalizado
Vamos que no hay 2x1 . solo en los 6 o 7 centros que esta ese folleto.
Boffff, aquí me dicen que debería estar el 2x1 pero por caja no lo pasa...
En Asturias no
Pues ahora os confirmo yo también o no...
Yo acabo de estar en el mio y aunque no están los carteles me han confirmado que está vigente el 2x1.
Bueno, al menos Madrid se sale de la lista de los centros que hay abajo, creo.
En todos lados no. En Madrid. Esta tarde lo comprobaré en Málaga si puedo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario