PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de elrau007

elrau007

Hombre


Se unió a mubis el 29 Diciembre 2019

NOCHE Y DÍA

NOCHE Y DÍA

9 comentarios

elrau007
elrau007 hace 3 meses ...

¡¡Muchas gracias Ángel Jesús!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Muy buena, es un estupenda película de acción con toques de comedia :-). Disfrútala elrau007 y Feliz Semana Santa para ti también!!.


elrau007
elrau007 hace 3 meses ...

Muchas gracias por comentar, compañeros.

Si, lo de las traducciones de los títulos en España y Latinoamérica es como para hacer un libro, aunque solo fuese a modo de recopilación jajaja hay algunas muy extravagantes y divertidas, otras traducciones que mejoran el original (las menos).

La película la volví a ver anoche y me sigue pareciendo entretenida y divertida (las elipsis en los viajes tal vez se podrían haber pulido algo más, a veces tengo la sensación de que se teletransportan jaja), pienso que hay buena química entre la pareja de actores protagonista, y que ambos son carismáticos, esas cualidades son el motor de este tipo de historias.

Saludos a todos. Feliz fin de semana.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 3 meses ...

Está la tengo olvidadilla. Tendría que revisarla
Disfrútala


YoSoyInex
YoSoyInex hace 3 meses ...

Yo soy más de https://m.filmaffinity.com/es/film135338.html


mikehook
mikehook hace 3 meses ...

Muy entretenida. Eso sí, el que tradujo el título al español se quedó a gusto (a la altura de Camino a la perdición).


elrau007
elrau007 hace 3 meses ...

¡Hola James!

Voy a volver a verla justo ahora, la recuerdo muy divertida! Hace mucho que no la veo.

Muchas gracias.

¡¡Saludos!!


James_Dundee
James_Dundee hace 3 meses ...

Me encanta esta película disfrútala elrau007.


elrau007
elrau007 hace 3 meses ...

Recién llegada reedición de un titulo que estaba descatalogado y por el que tengo un aprecio especial ya que puede ver como se filmaba una de sus secuencias.

Recuerdo muy bien el alboroto y la expectación que se podía palpar en las calles de Cádiz durante la filmación de una de las secuencias de acción más espectaculares de la película.
Si, los Sanfermines ubicados en Sevilla en la ficción y filmados en Cádiz… el cine!

¡Saludos!
Feliz fin de semana y feliz Semana Santa por ti no tengo ocasión de deseárosla más adelante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario