
elrau007
HombreSe unió a mubis el 29 Diciembre 2019
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2312 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4711 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2312 visitas / 51 comentarios
26 comentarios
Hola! Semons!! Muchas gracias!!! Les tenía muuuchas ganas a ambas!! Un saludo!!!
Si señor. Dos PELICULONES las de M y La ciudad desnuda.
Hola, Alien, coincido, M es una joya que podia esperar mas en añadir a la colección. Peter Lorre uno de mis actores favoritos, una cara realmente inquietante y enigmática. Muchas Gracias por comentar! Un saludo!!
Hola, Angel Jesus Martin Soto, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Un saludo!!
Hola, Capitán Needa, yo las he comprado sin haberlas visto antes, quiero irme haciendo con todo lo editado en Blu-ray de Hitchcock y bueno, este hombre nunca defrauda. Muchas gracias!! Un saludo compañero!!
Magnificas compras, destacaría la de M, el vampíro de Düsseldorf. Que las disfrutes!
Hola, Perkin!! MUCHAS GRACIAS!! Así lo haré!! Un saludo!’
Hola, Jingles!! Muchas Gracias!! Un saludo!!
Hola, Grissom, coincidimos en gustos entonces!! Me alegro mucho de que te hayan gustado las pelis!
Si, ojalá que editen mas películas de Sir Alfred, pienso que a contracorriente saca trabajos con muy buen gusto.
Muchas gracias por comentar! Un saludo!
Hola, Jefe Brody!! Muchas gracias!!! A sus ordenes!
Tremenda selección, así da gusto. M es una obra maestra, magnífica la obra de Fritz Lang con Peter Lorre que lo hace realmente bien.
Estupendas!!.
Magníficas compras, elrau007. Las dos de Hitchcock estoy tentado de comprarlas a ciegas. ¡Que las disfrutes!
Excelentes compras, a disfrutarlas
Grandes compras!!
Magníficas películas que te has agenciado!! Las de Hitchcock las tengo y La Ciudad Desnuda acabará siendo mía. Que las disfrutes.
A ver si A Contracorriente se anima a editar algo más de Hitchcock, que sólo tienen esa (a parte de los documentales). Lo bueno de esa edición es que trae dos cortos muy buenos como extras.
Excelentes compras, elrau007.
Muchas gracias KAZE, si, es que sacan cada caramelito....
La portada de M, muy chula, lástima de esa franja superior de combo, realmente la odio...
Me alegro de que te hayan gustado los nuevos fichajes!! Gracias por comentar! Un saludo!!!
Una magnificas compras...A Contracorriente nos deja temblando la tarjeta, y de las otras dos...pedazo de clásicos...esos ojos saltones de Lorre...
Hola, Youngmodern, siiii les tenía muuuchas ganas a las cuatro!!! Me lo voy a pasar de lujo!!! Me alegro de que te haya gustado la compra! Muchas gracias por comentar, un saludo!!
Hola, JARvideo!! Muchas gracias!!! Espero que te hagas pronto con las otras!! Muchas gracias por comentar! Un saludo!!
Buff que buena selección, menudo disfrutes te vas a pegar con estos clásicos elrau007.
Una excelente compra.
Una ya la tengo y a ver si me hago también con las otras tres.
Hola, Inex, si jajajaja me van a arruinar jajajaja
Muchas gracias!!! Me alegro de que te gusten. Un saludo compañero!!
Me encantó Posada Jamaica!!! Estos de "contracorriente" solo editan que bodrios eh
Geniales compras
4 películas a las que les tenía muchas ganas. Destacar lo bonitas y cuidadas de las ediciones de a contracorriente. Sumar una mas de Fritz Lang (van 16) y dos mas de Sir Alfred (van 31).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario