elrau007
HombreSe unió a mubis el 29 Diciembre 2019
-
El Salario del Crimen en Blu-ray, un thriller policíaco con Arturo Fernández
442 visitas / 2 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en UHD 4K y Blu-ray
1148 visitas / 13 comentarios
-
Nuevo recopilatorio de joyas del Cine mudo de Laurel & Hardy en Blu-ray
1313 visitas / 11 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Entrevista con el Vampiro en UHD 4K y Blu-ray
1636 visitas / 15 comentarios
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
7032 visitas / 50 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4179 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3167 visitas / 22 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
2904 visitas / 24 comentarios


















14 comentarios
Yo lo tuve ayer en la mano en ECI y no me llamó la atención, no me pega mucho ese color para ésta peli, disfrutala mucho compi.
Si, djspike, en mano gana muchísimo, a mi por delante me parece precioso.
MUCHAS GRACIAS! pues la verdad no me desagrada en fnac quedan en stock
djspike:
https://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/disenos-steelbook-4k-saga-jurasica
elrau007 Si es que el logo es la esencia de la saga, aunque en estos diseños todo mal para mi gusto, pues el logo lo han World-derizado frente al logo original.
Los mios de la saga Original son estos:
https://www.mubis.es/comunidad/ironconrad/fotos/coleccion-jurassic-park-1
Y sumamos el de World y El reino caido el steel 3d (pena de no haberle puesto el logo en portada) Y tengo todos customizados con los discos 4k y los bds.
Pues me acaba de llegar y es verdad que en mano gana bastante. Con el toque ese brillante a mi me gusta el steelbook. A ver si sacan la segunda y la tercera y me voy haciendo con ellos.
que imagen sale? tengo dudas si pillarlo pero no hay fotos por ningún lado de como es la trasera ni el interior jeeje
Gracias chicos!!!
En mano es mucho más bonito que por fotos, con esta película lo que quiero es el logo lo mas grande posible jajaja. La imagen que adorna la trasera decepcionante para mi gusto.
Si KAZE, mañana hay material para estar un buen rato quitando plásticos y comentando las películas jajaja
Saludos!!!
La foto mola... El steel...ejemplo de ley del mínimo esfuerzo.
Disfrútalo!!
Jajaja ,una foto chulisima…disfruta de las compras…aunque en la próxima sesión de YouTube veremos más cosas, digo yo.
Pues en imagen foto real esta chulo :-).
Más quisiera tenerla ya entre las manos ALDO jajaja, me la ha retrasado Amazon y hasta la semana que viene pone que no llega.
Buena compra elrau007!. A disfrutarla.
Buena compra, aragornn. Disfrútala. Saludos.
Que más da si pega o no. A mi me gusta el steebook. De hecho yo también lo he pedido (de momento solo el de la primera parte) que es de la trilogía original la única que quería tener en 4K, por lo menos, de momento. Felicidades por la adquisición. Yo espero la mía para la semana que viene porque me lo han retrasado. A ver qué pasa...
Yo he puesto de mi parte para intentar que se le pegue algo... Creo que no ha funcionado...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario