elrau007
HombreSe unió a mubis el 29 Diciembre 2019
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5543 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3686 visitas / 12 comentarios
-
-










![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)







10 comentarios
Aprovecho la ocasión y os dejo este enlace a YouTube en el que el cineasta y profesor Luis Aller realiza la presentación de "LE MÈPRIS/EL DESPRECIO”de Jean-Luc Godard en el marco del ciclo “Aula de cine” de la Filmoteca de Cataluña (2013).
https://youtu.be/RzkUrqsfJCM?is=sVzqrg_SqUXVIPo0
¡Hola Kaze!
Así es, yo voy a aprovechar y las voy a volver a ver esta semana.
¡Gracias por comentar!
¡Saludos!
¡Hola Ángel Jesús!
Jajaja si jajaja, en el caso de películas que me gustasen menos habría mirado a otro lado, pero en este caso no me he podido resistir, me gustan mucho estos diseños.
Feliz fin de semana compañero.
¡Saludos!
Dos “nuevas” ediciones de un cine magnifico, ahora volverlas a disfrutar. Genial.
Está genial elrau007, quién no se habría resistido a una nueva carátula jeje.
¡Hola RobiHitch, compañero!
Muchas gracias por pasarte y comentar. Si, coincido, míticas e icónicas.
¡Saludos!
Muy buenas compras, son 2 películas míticas
¡Hola James Dundee!
Muchas gracias a ti por pasarte por el post y por comentar.
¡¡Saludos compañero!!
Como es mí caso gracias elrau007.
¡Hola compañeros!
A pesar de ya tenerlas en la colección, no he podido resistirme a esta reedición de dos de las obras más conocidas del genial e irrepetible director Jean-Luc Godard.
En esta ocasión, Divisa lo hace con nuevos diseños para las carátulas, contra carátulas y discos que ilustran muy bien el espíritu de ambos films.
La edición de "El desprecio" estaba descatalogada y la de "Pierrot, el loco" se encontraba en proceso de estarlo. Esta reedición me parece una buena ocasión para quienes quieran descubrir al director, pues considero que son films ideales para iniciarse en su cine.
¡Saludos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario