elrau007
HombreSe unió a mubis el 29 Diciembre 2019
-
Fotografías de la edición coleccionista de Mars Attacks! en UHD 4K y Blu-ray
895 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4220 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4400 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3851 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5815 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5492 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5243 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4578 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4400 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4220 visitas / 11 comentarios







![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

6 comentarios
¡Hola, Trek!
Celebro especialmente que te hayan gustado las fotografías, muchísimas gracias por decírmelo. De las que llevo hechas hasta el momento son de las que me han dejado más satisfecho. Bien es cierto que el mérito es de los diseños, que son bonitos y bastante llamativos.
Muchísimas gracias por tu comentario.
¡Un abrazo!
¡Hola, Ángel!
A mi también me gusta mucho esta película, me lo paso en grande con este saga y eso que no soy muy de animación, efectos especiales, efectos por ordenador y demás…
Qué alegría que te gusten las fotografías. Viniendo de ti es un honor. Gracias.
¡Saludos!
Fotaza de una muy buena edición!!
Simplemente fantástica :-), unas fotografías estupendas el rau007!!.
Enlace también a THREADS::
https://www.threads.com/@elrau007/post/DaTavAuiDKo?xmt=AQG0apYtKRtzzKanaQg6ijl4kOvQSVas82ZBK2A6Id4l9tSnrMyqZbRweldgBAm2dYvZdwiS&slof=1
Nueva entrega de la saga de blockbusters contemporáneos que más disfruto. Cada regreso a Pandora es un recordatorio de lo que este tipo de cine debería ser.
Acostumbro a hacer reseñas —pienso que bastante detalladas— de las ediciones que se van añadiendo a la colección; en este caso, he optado por un hilo de fotografías y comentarios breves ya que con lo que os pueda contar o mostrar no le haría justicia.
La edición y la calidad audiovisual me parecen EXCELENTES.
El contenido extra es realmente abrumador y más que interesante. Característica común en todas las ediciones de la, hasta el momento, trilogía.
Suelo recomendar verlos pues destruyen con evidencias los muchos prejuicios que no pocos aficionados tienen hacia estas producciones.
• Disco para la película en 4K UHD.
• Disco para la película en HD.
• Disco exclusivo para el contenido extra.
He hecho varias fotografías a la edición y una foto de familia junto a sus dos compañeras de trilogía. Os adjunto unos enlaces donde las podéis ver:
INSTAGRAM::
https://www.instagram.com/p/DaTZbpfkeoR/?igsh=MWMzdHN6eWdyYmpnOQ==
TWITTER (X)::
https://x.com/elrau007/status/2072694900223607193?s=46
¡Saludos para todos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario