RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de elrau007

elrau007

Hombre


Se unió a mubis el 29 Diciembre 2019

ACCATONE (Reseña edición Blu-ray)

ACCATONE (Reseña edición Blu-ray)

9 comentarios

elrau007
elrau007 hace alrededor de 1 mes ...

¡ Hola, Phöenix725 ¡

Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo a leerla, y a decírmelo. Celebro que te haya parecido interesante.

Muchas gracias por seguirme, diría que lo he hecho de vuelta, si no es así, avísame, para hacerlo. La cuenta está básicamente decidida al cine y en especial al coleccionismo y es una buena forma de estar en contacto con los demás compañeros.

Si que realmente las reseñas donde mejor se siguen y se pueden leer es en Twitter y en Threads, pues los formatos en hilo permiten maquetar mucho mejor texto y contenido gráfico. En Instagram los pies de foto tienen un número de caracteres limitado y me las tengo que ingeniar jajaja.

Muchísimas gracias por tu comentario.
¡Saludos!


elrau007
elrau007 hace alrededor de 1 mes ...

¡Hola, James! Un placer saludarte.

Es lógico, a todos nos queda mucho cine por ver, cuanto más ves, más descubres y más hay, es inagotable; más los revisionados que son muy importantes, en fin, interminable. Los cinéfilos somos unos privilegiados con este cubo de helado sin fin que es el cine.

La película considero que está muy bien . Cierto es que el genial director italiano tiene algunas algo menos “accesibles”, está no es caso. Es una especie —para que me entiendas por si tienes esa referencias— de “mezcla” entre “Los olvidados” de Buñuel y “Los Golfos” de Saura, esto con el estilo inconfundible e inimitable de Pasolini.

Saludos. Muchas gracias por comentar.

Muchas gracias por comentar. Saludos.


elrau007
elrau007 hace alrededor de 1 mes ...

Hola, Doinel.

Nada, por favor. Muchas gracias a ti por prestarle atención y por molestarte en darme las gracias.

Saludos.


elrau007
elrau007 hace alrededor de 1 mes ...

¡Hola, Angel!

Celebro que te haya parecido útil. Muchísimas gracias por pasarte a leerla y por decírmelo.

Sé que es un rollo tener que ir con enlaces, pero bueno, no se me ocurre otra forma. Gracias.

¡Saludos compañero!


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 1 mes ...

Pues genial reseña compañero, me ha encantado, te he empezado a seguir en Instagram


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

No la conozco me falta cine italiano por ver gracias elrau007.


Doinel
Doinel hace alrededor de 1 mes ...

¡Gracias!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Una estupenda reseña elrau007, muchas gracias por compartirla por aquí!!.


elrau007
elrau007 hace alrededor de 1 mes ...

¡Buenas tardes, compañeros!

Os comparto en esta ocasión la foto que da pie a enlaces de una reseña extensa en la que hay variedad de fotografías de la edición y de imágenes y vídeos de muestra del reciente lanzamiento del extraordinario debut en el largometraje del genial director Pier Paolo Pasolini: “ACCATONE”, por primera vez en HD en nuestro país.

He publicado un hilo extenso con la reseña de la edición en Twitter (X) e Instagram, donde además de mi opinión y fotografías podréis ver alguna imagen y vídeo (en el caso de Instagram en historias) para que tengáis una idea de como se ve la película. 
Para quienes no uséis Twitter, lo he publicado también en la aplicación de Instagram THREADS. 
Adjunto enlaces:

TWITTER (X)::
https://x.com/elrau007/status/2054201301378961732?s=46

INSTAGRAM::
https://www.instagram.com/p/DYPfqNHDKpm/?igsh=OG9rdHV3c29rdW1q

THREADS::
https://www.threads.com/@elrau007/post/DYPehMAiJjK?xmt=AQG0ALt-Qn8iTmtpb3TzSqhOrz05LFbdRNqVT2WCfGffgCHotjXeYAWYFlJY2tVeB_5jSos&slof=1

Como siempre, he tratado de hacer un balance entre los puntos fuertes y menos fuertes de la edición, siempre desde mi punto de vista, una cuestión meramente subjetiva, personal, libre y tratando de ser serio y coherente.
Espero que pueda ser de utilidad para algún compañero de afición.
¡Saludos! 

P.D.: Por favor, no consideréis este post spam o publicidad de mis redes sociales, este contenido lo hago por simple y pura afición y ocio, si tuviese la forma de hacerlo directamente por aquí no os remitiría a mis perfiles en redes. (Si alguien sabe como hacerlo por aquí, por favor, que me lo indique, gracias).

¡Qué paséis buena tarde!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario