ElJovenCineasta
HombreAlicante
Se unió a mubis el 20 Septiembre 2020
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
641 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3215 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58685 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58685 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3856 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






9 comentarios
Yo la quiero ver, le tengo ganas, pero me echa para atrás las tres horas de duración, pero intentaré verla.
Oye la estoy viendo es espectacular
Luego tengo que terminar de verla
José Manuel, no toda, va cambiando entre blanco y negro color según las emociones.
Pues ya me cuentas Ángel, muy buena peli!
Me alegro de que no hayan intentado suavizar la película, en cuanto pueda la tengo que ver que la tengo muchas ganas. Gracias por compartir tu critica ElJovenCineasta!!.
Es en blanco y negro?
La verdad es que lo mereces, y su trabajo en la peli es sensacional. Y está muy bien que no se corten (no es desnudez lo que genera esa calificación, pero sí escenas sexuales muy fuertes). Así que les aplaudo totalmente y te animo a verla compañer
Ahí está el problema ElJovenCineasta la hipocresía de la sociedad con el sexo si enseñan un pecho o un glúteo enseguida a meter tijera pero la violencia toda la del mundo y más que no pasa nada
A mí ya me llamó la atención cuando llegó a España con 19 años para rodar El Internado Laguna Negra ya demostraba un desparpajo y personalidad impropias de una actriz tan joven luego a quien le va a extrañar que ahora triunfe en Hollywood y se lo ha currado que no ha sido llegar y besar el santo.
No la he visto todavía pero como me encanta la cubana y no sólo como actriz ya me entiendes ya te diré gracias por el aporte compañero.
Hoy ha llegado a Netflix Blonde, la nueva película de Ana de Armas como Marilyn Monroe que viene causando polémica últimamente.
A mí me ha encantado, pero no es apta para todos, siendo muy dura y explicita en algunos momentos, aunque os animo a darle una oportunidad.
Sí la veis o la habéis visto me encantaría saber vuestra opinión!
Os dejo mi crítica por aquí: https://youtu.be/HuYDF7_xcyc
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario