PUBLICIDAD
Ahórrate el IVA en elcorteingles del 13 al 15 de junio
avatar de elidiomadelcine

elidiomadelcine

27 años Mujer
Granada

Se unió a mubis el 20 Julio 2020

"No voy a comprar más que no caben" mentira

"No voy a comprar más que no caben" mentira

45 comentarios

ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

Yo tengo todos los steels juntos y ordenados por sagas universos y gustos.
Los BDs ya es otro tema... en teoria los tenia por genero pero al final no me termina de convencer y ya pase de seguir ordenandolos. En la próxima cuarentena intentare ordenarlas por distribuidora.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Cromseth, muy sencillo, por el que más te guste.
Ford todas
Wayne detrás, las que tiene dirigidas por Ford que sin unas cuantas pues están con Ford y stewart después y las que tiene dirigidas por Ford 3 y con las que coincide con esyne 2, pues una con Ford liberty balance y la otra con wayne el último pistolero, pero están todas en la misma estanteria


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 5 años ...

Jeje. El eterno problema de ir colocando según va creciendo la colección. Yo amarays en alfabético. DVD en maletines.
Steel juntos y digibook juntos luego ediciones especiales y figuras y demás repartidas.
Ya estoy bastante petado y eso que yo tengo la suerte de tener una habitación entera solo para esto


James_Dundee
James_Dundee hace casi 5 años ...

Perdona que ayer te confundí pensé que eras un hombre bienvenida a la comunidad.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 5 años ...

Genial colección seguro que tendrás que comprar más estanterías jejejeje.


Mad Max
Mad Max hace casi 5 años ...

Yo las ordeno por su fecha de estreno.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

@Cromseth, perdón :P


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Cromseth, yo antes de tenerla por distribuidoras la tenia por géneros, pero aparte tenía mis secciones de directores y demás.

Y algunas, me cabían en diferentes secciones, porque no eran disjuntas. Por ejemplo, tenía una sección de "Cine Español", que se me solapaba con "drama" o "terror/thriller", etc. Al final mas o menos te haces un esquema mental de como las tienes.

Supongo que en ese caso que dices, quizá tengas una sección de Stallone y no de Arnold, o al revés, o simlemente donde creas que es más representativo el actor....


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

ineXperado, la que tenga más partes va con las que menos. Y si tengo dudas, pues todas van donde vaya la primera. Así no he tenido problemas hasta ahora.


elidiomadelcine
elidiomadelcine hace casi 5 años ...

Bueno, que todavía estoy entendiendo cómo va esto, pero sois una comunidad supermaja, mil gracias por todos los comentarios. :D Ojalá pudiese contestaros uno a uno, pero esto es un poco lío todavía.

Cualquier duda, escribidme por aquí o por redes, que me pierdo con tantos comentarios.


Youngmodern
Youngmodern hace casi 5 años ...

Calico31 me alegra saber que tienes sótano y yo no jajajajaja. A buscarme la vidaaaaa


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

¡Ostras!, lo de "Los Juegos del Hambre" si fue de traca. Al margen de la pasada de digipak de la primera peli, por Warner, en fin.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Bueno, ahí con "Star Wars" he hecho la vista gorda, sí. Las voy poniendo junto con los steelbooks de FOX. Así digamos que forman su propia historia, esto es un caso excepcional. Pero en general... sí, fastidia bastante el tema este.

"Viernes 13", por ejemplo, tengo tres de Paramount y la primera de Warner, sin contar (según al gusto de uno) la de "Freddy contra Jason", que es de Tri Pictures.


Gus
Gus hace casi 5 años ...

Yo las tengo por distribuidoras, pero con tanta "afiliación" empieza a ser un cachondeo... Las de star wars de fox separadas de las de Disney, las de Marvel lo mismo, las tengo separadas de las de Paramount y Sony y el remate son las sagas que muchas al ser de diferentes distribuidoras las tengo mezcladas como El hobbit y el señor de los anillos, las de los juegos del hambre... en fin... un rollo.
Quizás algún día las ponga por sagas o por géneros, pero hoy por hoy, no tengo valor para mover ni una, porque las tengo "literalmente" como un tetris y el espacio que me queda es limitado, y sé que si las muevo ya no acabo en tres días ... Casi prefiero tenerlas "achuchadas", por lo menos sé por donde andan.


Allmyblurays
Allmyblurays hace casi 5 años ...

Cromseth, no me menciones con arroba que esto no es Twitter, a ver si ahora te voy a tener que preguntar a tí donde puedo y no puedo comentar. Lo que me da pereza es que la gente que sube videos a YouTube venga aquí a rascar visitillas, como ponen los post públicos yo pongo mi opinión y si no te gusta me bloqueas y me evito el leerte yo a tí también.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Carmina de Paco León, American Pie, SAW, Trilogía antes de... son algunas de las que tengo de diferentes distribudioras. Luego hay otras que aunque no son sagas, si son directores que me apetece tener juntos, como Amenábar o Hitchcock, pero ahora las tengo separadas.

Star Wars, aunque no la tengo, otro ejemplo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Jajaja, ineXperado, ahí se puede correr un tupido velo, compañero, no pasa nada. Aunque sinceramente, yo no las he cambiado y cuando lo he hecho me ha dolido la vista y he vuelto ha dejarlas como estaban. XD


trote8
trote8 hace casi 5 años ...

Queda muy bien la colección en la estantería, que la disfrutes Judith


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

HermanosR, y las sagas que están en distintas distribuidoras? :O, yo desde que cambie el género por distribuidoras tengo ese problema xD


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Yo lo que veo es mucha pared Blanca, llénala de estanterías y estas ds peliculas, jaja
Mi orden, uf, lo intento.
Primero todo de john Ford en DVD y blueray
Le sigue john wayne y james stewart.
Luego series por otro lado.
Luego salgas en steel, sagas en steel/amaray y sagas en amaray
Steels por orden alfabético del director
Amarays por orden alfabético del director
Y me lo paso pipa ordenandolas....


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Pues yo las ordeno así:
Distribuidora ---> Saga ---> Género
Así es como me gusta, aparte de que recuerdo (no se muy bien como porque tengo una memoria pésima XD ) aproximadamente por donde anda la película que quiero encontrar...


Allmyblurays
Allmyblurays hace casi 5 años ...

Ufff vídeos, pereza.


Mad Max
Mad Max hace casi 5 años ...

Mira la diferencia con esta otra http://www.mubis.es/comunidad/richard80/fotos/mi-santuario-por-fin-toda-mi-coleccion-en-un-espacio


Mad Max
Mad Max hace casi 5 años ...

Estupenda colección pero las estanterías negras o muy oscuras deslucen todo lo que pongas en ellas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Bueno, aclaro también que tengo DVD por un lado, Blu-ray por otro y 4K por el otro lado también, los formatos sí los tengo separados.

Y luego, lo que son packs algo más... digamos contundentes, como la lata de "Superman" en DVD o los de "Star Trek" ; "Star Wars", etc... los tengo separados también del conjunto de la colección, en un estante aparte y bien colocaditos. Hay que ingeniárselas, no queda otra XD


calico31
calico31 hace casi 5 años ...

Youngmodern +1 en todo...ahora ya no pienso en estanterías... Los dvd en el sotano y la hd y ediciones especiales por todas partes... Que envidia ver todo ordenadito... Buen video idioma... Qd los años pasen la palabra clave será...
Necesito una estantería más grande...


Currahee
Currahee hace casi 5 años ...

Ves comprando otra “billy”...

Bueno yo cada cierto tiempo hago cambios en la colocación. Ahora tengo los steels por sello o editora, los blus igualmente, digibooks todos juntos y luego los box sets o ediciones especiales por donde me da el ataque :-)

A ver si me animo y subo alguna foto. Por cierto, te ha quedado muy bien pero necesitarás más estanterías.


Futre23347A
Futre23347A hace casi 5 años ...

te ha quedado muy bien, yo haber si me hago con una de esas, pues mi colección se ha expandido y ya no cabe en la que tengo


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 5 años ...

Arsa


cine90
cine90 hace casi 5 años ...

Yo lo tengo todo un poco desordenado actualmente, menos los DVDs que los tengo por generos.
Mi idea es ordenarlo todo por generos, sagas y algunas secciones aparte con algun director o actor/actriz.
Actualmente con los blurays tengo algun que otro problema para localizar algún titulo xD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario