
Elessar
HombreSe unió a mubis el 18 Mayo 2018
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2065 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2702 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2702 visitas / 27 comentarios
12 comentarios
Sí que es raro, he llamado y me han dicho que está todo correcto, y los artículos solicitados al proveedor. Lo de no recibir confirmación por email no me han sabido decir a qué se debe. En fin, a ver cómo termina. Gracias de nuevo por tu ayuda.
No te preocupes por el mensaje de anulación, es automático al dia siguiente cuando se pasa la fecha estimada de envío, que en tu caso era ayer porque supuestamente estaba en stock. Lo de no recibir el mail si que es raro, ya te digo que con tarjeta pasa cuando no compeltas bien los datos de pago o cierras la ventana en ese paso, pero con Paypal no se... también te digo que en ese caso se intenta cobrar y se anula él solo el pedido al poco tiempo (pero claro, se intenta cobrar cuando hay stock, que no es tu caso)
Si, de hecho hoy me ha informado Fnac de un retraso debido a que tienen que pedir al proveedor. Dicen también que si en 30 días no han podido enviar, me cancelaran el pedido. A ver si hay suerte y me lo acaban mandando.
Gracias por vuestros comentarios!
Tiene pinta de que se agoto el stock y tienen que pedir más, habiendo stock siempre las he recibido al día siguiente de pedirlas.
Eso haré, gracias de nuevo!
Y como último consejo, si llegarás a recibir el pedido por duplicado por repetirlo rechazando la entrega de uno de los dos te devuelven el dinero en cuanto lo reciben de vuelta
Llama, y sobre todo mira mañana a primera hora, a veces por la noche aparecen unidades, no se si deshacen stock de cancelaciones o qué.
Muchas gracias ineXperado. Pues tiene mala pinta, porque no me sale lo del método de pago (aunque el email de PayPal conforme se ha autorizado el pago si me ha llegado, y la retención en la cuenta la tengo también aplicada).
Lamentablemente, tampoco queda stock para repetir el pedido (lo hice cuando quedaban en stock 3 unidades). Si mañana por la mañana no me han contestado al email que mandé, probaré a llamar a ver si lo pueden solucionar.
NO has recibido el email de confirmación? Con Paypal no se, pero con tarjeta si no completas los datos de pago (te quedas en el ultimo paso) se crea un pedido sin "metdo de pago" y se anula cuando se intenta cobrar, y no recibes el email, pero si en metodo de pago te sale paypal no debería haber problema. Si hay stock ahora yo repetiría el pedido y pediría que te anulasen el otro (no por mail, que tardan 1 día minimo en leerlo, si no por MD en twitter o por el telefono 91.... equivalente al 902, puedes buscarlo en google)
Miralo por el lado bueno, si el stock que pusieran fuera correcto y no hubiese, no habrías podido pedirlo en promo
A veces al pedir cosas en stock o no se reservan bien, o en realidad no lo hay, no te preocupes que cuando lo reciban del proveedor te llegará, a mi me ha pasado esto alguna vez últimamente
Una duda, a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Ayer hice un pedido en Fnac, y aunque los productos aparecían en stock en fnac.es, y realicé el pago por PayPal, en estado me sale "solicitado". Además, aunque PayPal ha autorizado el pago y se me ha aplicado la retención, aún no he recibido el email de confirmación de Fnac. Ayer a mediodía pasé consulta a Fnac, pero todavía no me han contestado.
Por lo que tenía entendido, el estado solicitado no debería aparecer en productos en stock en fnac.es. Supongo que con lo del 2x1 se les agotaría el stock y lo tendrán que pedir, aunque me escama un poco no haber recibido el email de confirmación (en mi cuenta de Fnac si aparece el pedido como en proceso).
Ha alguien más le ha pasado algo similar? No compro mucho en Fnac, es normal este proceso?
Gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario