ElBuenSolitario
31 años HombreJávea/Xàbia, Alicante/Alacant
Se unió a mubis el 15 Enero 2013
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14495 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6487 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5845 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5690 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4707 visitas / 25 comentarios
-


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




3 comentarios
Falta tan buen cine por editar en España (no cuento como editados esos lamentables BD-R de nuestras editoras patrias, como la inmunda versión de Los Duelistas, la magnífica ópera prima de Ridley Scott) que casi es más rápido comprobar lo que ha salido que lo que falta.
Me encantó esta película y la verdad es que es una verdadera putada. Espero que salga en un futuro, ya que todavía no la tengo en mi estantería.
bueno, de M. Night Shyamalan sólo falta por salir la del bosque, o de Michael Bay sólo falta Dos policías rebeldes II (y bueno, Armageddon en nuestro país).
.
No se sabe que criterio toman las distribuidoras para sacar en blu-ray una película si y otra no (mas allá de las espectativas que creen que puedan tener). Pero poco a poco con el tiempo van saliendo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario