El oráculo del 4K
45 años HombreGranada
Se unió a mubis el 1 Septiembre 2022
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
439 visitas / 3 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3249 visitas / 21 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7280 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1954 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
2388 visitas / 9 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
543 visitas / 8 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
2015 visitas / 26 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10131 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7280 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-





![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)










18 comentarios
Papá, no les costaría absolutamente nada incluir nuestro idioma, pero nada.... no lo hacen por que seguro que Dios, el rey de Universal seguro que le pasó algúna desgracia en españa o algo relacionado con españa y nos tiene cruzados, es alguna venganza o algo personal, por que si no, no tiene sentido....yo lo que tengo claro es que, uno : las que tenemos hace tiempo en bluray si no las quieren sacar en UHD, bueno, por lo menos tenemos el bluray, y dos: película novedad que solo saquen en bluray y no en UHD, película que NO compro
Papá Gorila, estamos completamente de acuerdo.
Que le haremos, seguiremos con los bluray aunque a mí estas dos no me gustan
Esto es solo el principio... Del final... Oficialmente universal considera el mercado español (y portugués) como mercados de tercera y ya ni lo intentan... Si deseáis en el futuro tener ediciones de universal con extras (o apenas tenerlas) aprended inglés (como mínimo) pq las exclusiones serán la normalidad...
Aprender inglés toca
Pues si fuera latino me vale, aunque sea por no tener los subtitulos en ingles.
¿Se confirma entonces que pulp fiction no tendrá español en los discos 4K fuera? He visto en algunos sitios que pone "Spanish" pero imagino que seguramente será latino.
Bufff y muchas más que no saldrán.
No creo que me pierda nada RIPD muy mala y 8 MILLAS tengo el steelbook que un día salió en España.
Yo 8 Mile siempre la he visto con subtítulos menos en el cine cuando salió.
No se si cogerla, es la típica peli que lleva años en Netflix y ya la he visto varias veces. Y la portada no me convence tampoco.
Por minparte RIPD me parece malísima así que no perdería mi dinero. Y 8 Miles es absurdo verla en castellano, así que me la compro de fuera. Sin problema en este caso. Pero vamos que no he tenido nunca problemas en comprar algo únicamente en inglés. Lo domino bien.
Que les vaya bonito...
BlyatBOSS en absoluto me da igual, es mas, todavia estoy dudando si comprar el steelbook de pulp fiction en italia (lo tengo reservado) o no, pero tengo dos opciones:
No comprar, y resignarme a no tener ni la lata ni la pelicula en 4k.
Comprarla y poder disfrutarla.
Entiendo perfectamente que comprar ediciones extranjeras va contra el mercado español, pero el asunto es que no hay alternativa.
Si algun dia termina saliendo aqui, puedes estar seguro que pillaria el amaray y haria un custom.
pues yo creo que es un error comprar en inglés, no quiero decir que no sea alguien que las vea en v.o. si no que si encima anunciamos que nos da igual y que vamos a comprar sin castellano, al final acabarán por descartar nuestro idioma en todo por que encima se ahorran pasta y nosotros pagamos lo mismo sin nuestro idioma, no se, que cada uno haga lo que quiera pero les estamos impulsando a que eliminen castellano para todo
Me vale con el VHS
Pues nada...hay que ponerse las pilas con el ingles y comprar en amazon it o fr.
Hasta hoy todo lo que compro tiene castellano, pero creo que eso tristemente se ha acabado y la primera que voy a comprar solo en ingles es Pulp Fiction, es la primera...pero no la ultima
4K R.I.P
Hola compañeros,
Como ya sospechábamos algunos de nosotros, Universal lo ha vuelto a hacer y nos ha excluido de los lanzamientos 4K: R.I.P.D. y 8 Millas, confirmado por parte de ARVI.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario