El oráculo del 4K
45 años HombreGranada
Se unió a mubis el 1 Septiembre 2022
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6055 visitas / 29 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
14727 visitas / 61 comentarios
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6055 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4835 visitas / 13 comentarios













![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)





8 comentarios
Yo todo lo que lleve la palabra editar lo firmo.
Pero yo no la compraría, de echo no las tengo en ningún formato porque las considero flojas
Yo creo que no es una película para 4K pero siempre es bien recibida una nueva edición en este formato.
No
no creo que en 4K mejore mucho la imagen, si ya en bluray se veia mal, en 4K con mas definición se verán peor, a no ser que le metan IA para remasterizar, a mi me vale con los bluray que tengo para éste tipo de pelis
Yo con el pack en BD me conformo, que por cierto tengo que hacerme con el jeje.
No
Esta y sus secuelas es de las que me valen con los blurays, que además no recuerdo que se vieran tan justitas. Tendre que darles un revisionado algun día y aprovechar para ve los extras.
Aunque todo lo que sea reeditar, es bienvenido, ni que sea para mantener el formato y los títulos en el mercado.
Hola compañeros.
En blu-ray.com se ha comentado que Universal lanzará esta película en 4K, recordemos que el Blu-ray de esta primera entrega no se veía muy bien que digamos.
¿Os gustaría que Paramount la edite en Europa en 4K?
Está trilogía es de mis favoritas, así que por mi parte sería muy bienvenidas todas.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario