El oráculo del 4K
45 años HombreGranada
Se unió a mubis el 1 Septiembre 2022
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
445 visitas / 3 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3253 visitas / 21 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7284 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1956 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
2400 visitas / 9 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
543 visitas / 8 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
2018 visitas / 26 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10131 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7284 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-





![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)










9 comentarios
ironconrad, supongo que si en Francia no tenían el remasterizado han comparado con la edición BD que tenían y con el 4K nuevo (que seguramente tenga el BD remasterizado).
fjavier_gr pues de seguro que es el NO remasterizado. entre el dw Resen y Divisa ya habia diferencias muy notorias. Estas comparativas muchas veces te ponen el peor master y claro ...engañosas.
La verdad es que hay varia diferencia entre masters, no se cual tendrá la de Divisa para poder comprobarlo mejor.
Jefe e ironconrad, es esta web de comparativas dice que hay dos BD de studiocanal, uno resmaterizado y otro más antiguo, supongo que lo habrán comparado con el que está sin remasterizar. Os dejo enlace y veis las diferentes ediciones: https://caps-a-holic.com/c_list.php?c=6723
Me encanta esa peli y si.. Menuda bso..
Aunque no recuerdo que se vea así el bluray de Divisa.
Depende de que master han usado la comparativa pues en bluray hay 2. En España salio el BD-R de Resen que el master era bastante pobre (igual es esta captura) y luego el de Divisa que era mucho mejor.
De todas formas de seguro que aquí le aplicaron Zoom o algo. No creo que sea tanta la diferencia real.
Ostras, pues está comparativa no sé de dónde habrá salido pero creo que deja mucho que desear. Es decir, así a bote pronto diría que el Blu-ray de Divida se ve como la imagen de la derecha (la imagen del Blu-ray es espectacular en mi opinión) y la imagen de la izquierda parece sacada de un DVD remasterizado o yo que sé.
Sin entender mucho del tema diría que no hay que fiarse mucho de esa comparativa o, como mucho, cogerla muy con pinzas. A mi no me convence.
Pues ojalá, a mi, despues de las de piratas del caribe ésta es la que mas me gusta, y vaya BSO que tiene de John Debney
Hola compañeros,
La gente de HD Numerique ha compartido la comparativa de La isla de las cabezas cortadas, os dejo una imagen de muestra.
Ojalá que algún día nos llegue vía Divisa.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario