El oráculo del 4K
45 años HombreGranada
Se unió a mubis el 1 Septiembre 2022
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6055 visitas / 29 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
14727 visitas / 61 comentarios
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6055 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4835 visitas / 13 comentarios










![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)





3 comentarios
Pues ojalá, si lleva castellano deberian llevar el resto de las de Eastwood que son de Warner, la pilaria de salida sin problema, los westerns de Eastwood tienen prioridad en mi filmoteca, Cometieron dos errores no es de Warner, no se si alguno mas, Infierno de cobardes creo que de universal...pero por lo menos El jinete Pálido y El fuera de la Ley tengo esperanza que lleven castellano.
Qué bueno :-).
Hola,
Según Amazon FR, llegará dentro de poco, así que a la espera de conocer idiomas, pero siendo de WB debería llevarnos sin problema.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario