PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de El oráculo del 4K

El oráculo del 4K

45 años Hombre
Granada

Se unió a mubis el 1 Septiembre 2022

Avatar: Fuego y Ceniza - steelbook 4K

Avatar: Fuego y Ceniza - steelbook 4K

23 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

XGB, sí lo hay, pero la imagen de este steelbook está asi por yo que sé que razón.

JoseH, eso no era un digipak.. ojalá lo fuera. Digipak con palas habria sido mejor. El diseño muy bonito, pero puf, los discos cuesta sacarlos, es cartón todo, uf. Y yo también me espero a la coleccionista de la tercera, que Disney no ha dicho ni pio, pero imagino que vendrá para navidades..


JoseH
JoseH hace 3 meses ...

Espero que también salga a la venta en formato Digipak como la anterior, ya que este era precioso.


XBG
XBG hace 3 meses ...

¿Solo dos discos? ¿No hay bd de extras?


RobiHitch
RobiHitch hace 3 meses ...

Espero a que salga la coleccionista para hacer juego a las otras dos


daniis7
daniis7 hace 3 meses ...

De cabeza!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Qué chulada de diseño, en la línea de los dos estuches metálicos anteriores :-D. Con muchas ganas de hacerme con todas las ediciones de la película!!.


The Master
The Master hace 3 meses ...

De salida!!!


bertinino
bertinino hace 3 meses ...

Compra segura por mi parte.


RichardBlaine76
RichardBlaine76 hace 3 meses ...

Con los dos vídeojuegos caros anteriores ya me planté. Cuando James Cameron vuelva a rodar como él sabe, que avise.


DavidBC
DavidBC hace 3 meses ...

Fui al cine a verla, más de lo mismo que entregas anteriores, visualmente una gozada. La única diferencia en su argumento con las entregas anteriores la clasificariamos como un wenster de ciencia ficción.
De entrada no la comprare,me esperaré a que salga la coleccionista


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

No he visto la 3° la pillare a ciegas pero creo será la última para mi


SuperLuigi715
SuperLuigi715 hace 3 meses ...

Yo me esperaré a la coleccionista, y a ver si sacan una versión extendida de esta, que se me quedó un poco apresurada en la sala.


Rasga
Rasga hace 3 meses ...

Caerá de salida y si más adelante sale la coleccionista también caerá!


SETZER9
SETZER9 hace 3 meses ...

Me encanta el diseño y también le gente que entra a post de cosas que no le gustan para que le hagamos caso.

Sí sí, ya te vismos!


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 3 meses ...

Malísima


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

Nada, esperaremos a la coleccionista dentro de unos meses o un año.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 3 meses ...

Eso es lo que yo haría con cualquier edición de esta peli, fuego y ceniza


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 3 meses ...

Pues aquí estamos listos para recibirlo :)


javistark
javistark hace 3 meses ...

Este steel cae si o si, ojalá sea el mismo en España, muy chulo!!


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 3 meses ...

Mayo es probable para España


Gus
Gus hace 3 meses ...

Ganazas


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 3 meses ...

Jodoooo!!! por fín ya tenemos el diseño :)
Guapísimo, con ganas de tenerlo :)


toropedo
toropedo hace 3 meses ...

Compro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario