El oráculo del 4K
45 años HombreGranada
Se unió a mubis el 1 Septiembre 2022
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57525 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5701 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios

















23 comentarios
XGB, sí lo hay, pero la imagen de este steelbook está asi por yo que sé que razón.
JoseH, eso no era un digipak.. ojalá lo fuera. Digipak con palas habria sido mejor. El diseño muy bonito, pero puf, los discos cuesta sacarlos, es cartón todo, uf. Y yo también me espero a la coleccionista de la tercera, que Disney no ha dicho ni pio, pero imagino que vendrá para navidades..
Espero que también salga a la venta en formato Digipak como la anterior, ya que este era precioso.
¿Solo dos discos? ¿No hay bd de extras?
Espero a que salga la coleccionista para hacer juego a las otras dos
De cabeza!
Qué chulada de diseño, en la línea de los dos estuches metálicos anteriores :-D. Con muchas ganas de hacerme con todas las ediciones de la película!!.
De salida!!!
Compra segura por mi parte.
Con los dos vídeojuegos caros anteriores ya me planté. Cuando James Cameron vuelva a rodar como él sabe, que avise.
Fui al cine a verla, más de lo mismo que entregas anteriores, visualmente una gozada. La única diferencia en su argumento con las entregas anteriores la clasificariamos como un wenster de ciencia ficción.
De entrada no la comprare,me esperaré a que salga la coleccionista
No he visto la 3° la pillare a ciegas pero creo será la última para mi
Yo me esperaré a la coleccionista, y a ver si sacan una versión extendida de esta, que se me quedó un poco apresurada en la sala.
Caerá de salida y si más adelante sale la coleccionista también caerá!
Me encanta el diseño y también le gente que entra a post de cosas que no le gustan para que le hagamos caso.
Sí sí, ya te vismos!
Malísima
Nada, esperaremos a la coleccionista dentro de unos meses o un año.
Eso es lo que yo haría con cualquier edición de esta peli, fuego y ceniza
Pues aquí estamos listos para recibirlo :)
Este steel cae si o si, ojalá sea el mismo en España, muy chulo!!
Mayo es probable para España
Ganazas
Jodoooo!!! por fín ya tenemos el diseño :)
Guapísimo, con ganas de tenerlo :)
Compro
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario