
el critico criticado
31 años Hombresevilla
Se unió a mubis el 12 Noviembre 2012
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
380 visitas / 10 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1251 visitas / 24 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
4604 visitas / 38 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1436 visitas / 38 comentarios
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4226 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5199 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
4604 visitas / 38 comentarios
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4226 visitas / 31 comentarios
1 comentario
El 'reboot' de Los 4 Fantásticos se estrena el próximo 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos y, aunque la mayoría de los comentarios se han centrado en las decisiones de 'casting', también ha habido muchos rumores relacionados con el villano Doctor Doom: que si utilizará Doombots para enfrentarse a la Primera Familia de Marvel, que si el personaje sería interpretado por una mujer... ¡Ahora sabemos más!
20th Century Fox reveló finalmente que el actor Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios, Warcraft, Un monstruo viene a verme) se metería en la piel del Doctor Doom. Eso significa, para empezar, que la némesis de los protagonistas será un hombre pero, ¿acaso no habrá ningún cambio? De acuerdo con Kebbell, así será, sobre todo con respecto a los orígenes del malvado personaje.
"Hay un pequeño cambio y os lo contaré porque es nuestra historia", revela Kebbell a Collider. "Él será Victor Domashev y no Victor Von Doom en nuestra historia. Estoy seguro de que iré a la cárcel por decirlo. Doom en nuestra película es... Soy un programador. Un programador muy antisocial. Y en páginas web sobre blogs soy conocido como "Doom". El director Josh Trank (Chronicle) prometió que el 'reboot' sería mucho más oscuro que sus predecesoras y más pegado a la realidad pero, ¿qué te parece?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522260/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario