el critico criticado
31 años Hombresevilla
Se unió a mubis el 12 Noviembre 2012
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1025 visitas / 7 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6857 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6857 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4613 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Pero D´Onofrio es un gran actor y muy infravalorado. Por lo menos es un Kingpin blanco xD
El actor de la chaqueta metalica jeje
Vincent D´Onofrio ha sido el elegido para encarnar al villano de esta serie que emitirá NetflixComo sabéis Netflix y Marvel han llegado a un acuerdo para realizar cuatro series basadas en personajes Marvel y comenzarán con Daredevil y que tendrá como showrunner a Steven S. DeKnight, responsable de la fantástica "Spartacus".
Hace unas semanas os contábamos que Charlie Cox había sido el elegido para dar vida a Daredevil. Pues bien, hoy ya os podemos afirmar que Vincent D´Onofrio será Kingpin, el archivillano de la función.
La serie, que tendrá trece episodios, estará ambientada en el mismo universo que "Los Vengadores". El resto de personajes que también tendrán serie en Netflix son Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.
FUENTE: http://www.aullidos.com/noticia/21389/tenemos-kingpin-daredevil/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario