el critico criticado
32 años Hombresevilla
Se unió a mubis el 12 Noviembre 2012
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
5373 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Más Cine clásico español en Blu-ray: Cita Imposible de Antonio Santillán
913 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
5373 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Así serán las ediciones de Mortal Kombat II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1841 visitas / 20 comentarios
-
-
-
















6 comentarios
Los capítulos viejos es casi imposible verlos ya que la BBC perdió algunos y siguen sin saber su paradero. Yo tmb empecé la serie desde el 2005 después de este verano y se entiende perfectamente ya que de vez en cuando te va recordando cosas. A mi me enganchó mucho y estoy esperando THE DAY OF THE DOCTOR con ganazas.
La serie la empece a ver da casualidad por la primera temporada (2005) y me gusto bastante la verdad. Como dice Alph viendola desde la temporada del 2005 creo que te enteras bien de la historia. Veras que te engancha. La ultima temporada es buenisima, no me la he visto entera pero merece la pena.
Yo también empecé por el 2005.
ah bien. Muchas gracias :)
Se puede empezar perfectamente desde el 2005. En el primer capi te explican un poco que es el Doctor.
He visto que la serie empieza en el 63 y después se reinicia en el 2005, ¿es aconsejable verla desde el principio, o se puede coger el hilo si veo la nueva serie?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario