el critico criticado
31 años Hombresevilla
Se unió a mubis el 12 Noviembre 2012
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1028 visitas / 7 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6860 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6860 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4613 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Siiiiii
Yo, reserve hoy el español, haber si con suerte baja un poco de precio. De todas formas aun falta por confirmar las portadas. Tengo el amaray que tendré que vender.
Yo tengo ese y si trae castellano.
Yo tengo la versión maletín de UK y tiene castellano. Es de suponer que esta versión es la misma, puedes comprarla sin problemas.
La tengo y SI tiene castellano.
Deberia tenerlo, yo tengo esa
Siempre puedes esperar a Abril a que salga el steel español. Este la verdad que no que sonido traerá.
La edición UK de Origen si venía con castellano. Si no han cambiado de disco debería traerlo este Steel.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario