drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3126 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4892 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1155 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4892 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4213 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3126 visitas / 39 comentarios
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










6 comentarios
Definitiva?, eso nunca lo sera jeje XD.
!Es una aunténtica pasada de guia visual! Como Mola!! xD
Tengo TODAS las "Guías Visuales" de la saga, la que salió de la trilogía original, las que salieron de cada precuela individual, la del Ep. VII, y por supuesto este finde pillaré la de Rogue One. Me encanta ese formato de libro, y sirven para ver las criaturas, personajes y vehículos con muchísimo más detalle que en las películas, donde muchas veces pasan desapercibidas (por cierto en Rogue One el bicho peludo blanco casi ni aparece, una pena porque pensaba que iba a tener más protagonismo).
Yo tengo pedido el libro de arte que me llegará el lunes pero como será un regalo de reyes no puedo abrirlo hasta entonces.. :(
Lo de definitiva me hace gracia, cada año sacan guías nuevas XD
Más detalles: http://www.edicioncoleccionista.com/star-wars-rogue-one-guia-visual-definitiva/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario