drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2275 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4545 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



11 comentarios
Llevariamos más tiempo hastiados por lo menos servidor.
Tiene gracia la verdad. A algunos les pega, a otros no. Ese capitán america pelin tirillas no pega demasiado pero Ironman si, y Gary Oldman como Loki hubiese estado genial y podría haber sido incluso más psicótico XD
A algunos si que les hubiera quedado bien el papel pero a otros no, no les veo. Como Hulk/Mulder hombre.... XDD
Y en lugar de Denzel Washington como Pantera Negra yo hubiese puesto a Michael Jay White, el que hizo de Spawn, le va más el papel.
Falta Clint Eastwood en el papel de Lobezno, jejeje.
Ese Thor jaja
Muy bueno! A Gary Oldman le hubiese pegado Loki, sí.
Habría molado mucho ver a estos actores haciendo estos papeles :-).
Cuanto menos curioso jaja
Arnie ya fue Mr. Frío. Alicia Silverstone de Batgirl. Dolph Lundgren de El Castigador...
Para mi, de toda esta lista, lo mejor es el casting de Guardianes de la Galaxia.
Y de ellos, Joe Pesci como Rocket Racoon.
Jajajaja, muy bueno, el que no me pega mucho a mi es Thor, esque Chris Hemsworth es único para el papel jeje.
Hubiera sido curioso este casting.
En el que no estoy de acuerdo es en Nick Furia, en los 90 había otros actores más acordes a ese personaje
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario