
drako24f
40 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1709 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2533 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7075 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5545 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4014 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2533 visitas / 26 comentarios
20 comentarios
Plantear esta pregunta aquí no tiene mucho sentido, ya que el 95% de los usuarios te va a decir que no. Obviamente para la inmensa mayoría de los que estamos aquí, Guardianes está por debajo de Star Wars. Con una hemos crecido y ya es una parte importante de nuestras vidas, al menos cinefilas. La otra es un "blockbuster" que te puede gustar más o menos. La pregunta habría que hacérsela a vuestros yos del futuro, a todos esos niños que empiezan a ir ahora al cine y a ver películas como lo hicimos nosotros en los 70-80. En cualquier caso, tiene que pasar un poco de tiempo para ver su verdadera repercusión.
La nueva Star Wars no debería ser?... ¡la nueva Star Wars? (Digo la de JJAbrams)
Vale esta muy bien pero aun asi NO , no creo que llegue al BOOM que tuvo STAR WARS cuando se estreno
Y ya por último, ya no sólo por la novedad de la época creo que como película en sí "Una nueva esperanza" está bastante por encima que la película del mapache.
Además, como comentan ahora en caliente es imposible ser objetivo, sólo el tiempo sabrá poner las cosas en su lugar aunque se pueda intuir algo, y la intuición más lógica dice que no.
Entiendo que ha pegado muy fuerte y yo por ejemplo la disfruté mucho, pero seamos serios: NO.
El impacto que supuso Star Wars de CREAR todo ese universo de la nada con un estilo aventurero nunca visto hasta entonces no se puede volver a repetir, de hecho la película de Los Guardianes no existiría de no haber existido Star Wars, pues casi toda su influencia viene de ahí, teniendo como "novedad" su lado más cómico y que en parte ya pudimos ver en películas como "El quinto elemento".
Ni de lejos.
A mi me gusta muchísimo mas esta película que la amenaza fantasma, y que cualquiera de las películas de la nueva trilogía ( episodio 1,2 y 3)
Pirata73 lo has explicado perfectamente, al final todo va por cosas de épocas... Y también pregunto yo ¿Es peor esta película que 'La amenaza fantasma'? Pregunto.
Ni de cola, por favor que manía de comparar las películas entre si. No está a la altura de Star Wars y no pasará por muchas pelis que hagan. A ver la peli me gustó bastante pero como decis algunos bastante simple en cuanto guión pero es un autentico espectáculo. Pero por favor no lo comparemos con Star Wars
Con toda seguridad si Guardianes de la galaxia se hubiese estrenado en el 77 hoy día sería una peli de culto, lo mismo que Star wars hoy día hubiese pasado más desapercibida. Es sólo una cuestión de oferta, en aquella época no existía nada parecido a esto y de ahí el boom de Star wars, hoy día el mercado esta sobresaturado de estrenos y tenemos un blockbuster que ha costado 200 millones de dólares y esta plagado de fx casi todos los fines de semana, de ahí que es difícil que algo destaque o impacte tanto como hizo Star wars en su día.
Es una película que me gustó como entretenimiento, es simpática, graciosa, buenrrollera. ochentera, y con personajes a los que se les coge cariño. Pero la gente la pone como si fuera la mejor película del mundo, y hombre, es lo que es y ya está. Por lo menos para mí.
Parece que los superhéroes son lo único que hay desde hace un tiempo, y yo estoy un poco saturado. Es un género que me gusta, pero hay vida más allá.
Estoy con Chavifrench, los vengadores (y eso que no me parece de los mejor de Marvel) me gustó más. Entretiene pero no deja de ser cine veraniego y familiar pese a contar con escenas muy curradas. Me gustó pero para mi no es la mejor de Marvel y mucho menos comparable a Star Wars.
Para nada creo que llegue a la altura de Star Wars. La peli no ha estado mal, para mi gusto algo simplona, pero Star Wars le da mil patadas, al menos a día de hoy.
Esto cuando tenga 3 películas o mas si se da el caso ya podemos empezar a comparar, con una sola película es bastante injusto.
NO. Star Wars llegó en un momento del cine en el que pudo ser algo completamente nuevo y cambiarlo para siempre. Hoy en día apenas ha ocurrido eso. Las últimas sagas que han repercutido así en el cine son "El Señor de los Anillos" y quizás "Avatar" (aunque a muchos les pese, por el tema de la tecnología y de que pocos hay que no la hayan visto)
A mi de momento me ha parecido la mejor película q he visto en lo que que llevamos de año.
En mi opinion es una mezcla entre Hellboy y Star Wars, con muy buenos toques de humor y una banda sonora increible. En el apartado visual es de las mejores películas q he visto. Lo mejor de Marvel hasta la fecha.
Como película del espacio esta muy bien, es pronto para decir eso... De momento es solo una película y hasta dentro de muchos años no se podrá juzgar (Cuando ya se considere peli de culto o saga según cuantas películas hagan).
No creo.
El éxito (tanto de taquilla como de crítica) de Guardianes de la Galaxia ha pillado a muchos por sorpresa. Nadie esperaba que una película basada en un cómic secundario de Marvel pudiese convertirse no ya solo en la película del verano, sino en una de las cintas del año. Pero su legado puede ir mucho más allá. Si J. J. Abrams no lo remedia, Starlord podría ser el Luke Skywalker de una nueva generación. Una que, precisamente, volverá a ver a Mark Hamill en la gran pantalla.
Aún queda un año para que se estrene el Episodio VII de Star Wars, pero desde que se anunció el proyecto, éste ha estado rodeado de un aura de desconfianza. Sí, todo el mundo tiene ganas de ver las nuevas películas, pero también son muchos quienes temen un desastre parecido al de las precuelas.
Así pues, las expectativas son altas y cumplirlas será complicado. Nada es imposible, ojo. Y menos si tienes la Fuerza de tu lado. El problema es que en esta ocasión el enemigo no es el Imperio, sino una nueva saga protagonizada por cinco personajes carismáticos.
Ésta es una de las principales ventajas de Guardianes de la Galaxia. Da igual cuál sea tu personaje favorito; el hecho innegable es que tiene más carisma en su meñique (sea verde, grisáceo o peludo) que Jar Jar Binks y el Anakin Skywalker del Episodio I juntos. Y atados. En un volcán en erupción.
Tampoco hay que olvidar que el Episodio VII se estrenará 38 años después de Una nueva esperanza. Y quien conserve la esperanza tras casi cuarenta años, lo que sí habrá perdido será el pelo. Incluso quien vio La venganza de los Sith como niño en 2005 será como poco adolescente en 2015; y el adolescente podría tener hijos (lo del trabajo ya es otra cosa). Es decir, la base de seguidores no es tan fiel como lo era antes, porque o está mayor o tuvo una trilogía en la que solo se salvaba una película, que tampoco era ninguna maravilla.
Su gran rival en esto de las galaxias es un producto; nadie lo duda. Guardianes de la Galaxia es una película palomitera, pero no lo oculta y lo hace de maravilla. Acción, aventura, comedia y hasta un poquito de amor. Todo ello, mientras nos presentan a nuestros nuevos héroes. Mientras, en los últimos años Star Wars se ha convertido en una saga hecha para vender productos. Cada personaje, un muñeco; cada nuevo traje de un protagonista, otro. Y si para unir dos escenas podemos crear una pantalla de videojuego, mejor. Lo de que la historia tenga sentido y los personajes un poquito de carisma se lo dejamos a los trekkies.
Eso sí, Star Wars, aparte de un pasado más conflictivo que el de Angelina Jolie y Robert Downey Jr juntos, tiene una base con la que no cuenta nadie en el sector: la nostalgia. Lo que logró la primera trilogía de Star Wars fue tan grande que 40 años después aún puede vivir de ello, porque no lo ha conseguido nadie. Para bien o para mal. Ahora, parece que Abrams quiere volver a los orígenes. Si lo consigue, podría hacerse de nuevo con el control de la galaxia. Hasta entonces, estará en las manos de un mapache.
Fuente: http://es.ign.com
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario