drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57520 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5700 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios


















5 comentarios
Buenas películas las tres. Tengo especial debilidad por Hijos de los hombres (maravilloso personaje el de Michael Caine).
Estupendas las tres drako24f, disfrútalas ;-).
Gracias. Es complicado quizás con la q más disfrute fue Hijos de los hombres.
Tres muy buenas películas.
Veo la apuesta de Mi Tío con El Maquinista y la subo con Hijos de los Hombres. Sí yo tendría que elegir forzósamente una es con ésa con la que me quedaría.
Y tú, drako24f, tú te quedas con las tres, jejeje xdd Buenas compras ahora a disfrutar de ellas :) Un saludo.
Muy bueno ese maquinista...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario