drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57314 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5666 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios



















10 comentarios
Tal y como está el "patio" dudo que se llegue a estrenar en salas de nuestro país,aunque auguro que puede ser lanzamiento directo a Bluray en unos meses...
Latino claramente, ponen los idiomas del continente en ambos formatos de audio.
A ver que sale por aquí, le tengo ganas a esta peli.
Ambas son en Latino por desgracia.Yo la espero por aquí con muchas ganas ya que el estreno en Cines se ha cancelado
Si es así espero que saquen aquí una versión con Castellano.
drako24f... espero equivocarme pero hay dos pistas en inglés y también dos pistas en francés canadiense. Lo lógico es que esas dos pistas de español sean las mismas, solo que con diferente calidad.
En la información de Amazon pone: Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Francés canadiense (Dolby Digital 5.1), Francés canadiense (DTS 5.1), Español (Dolby Digital 5.1), Español (DTS 5.1)
Me imagino que uno de los 2 Español será Castellano.
Habrá que esperar conspiración.
Es Español Latino no Castellano
https://www.amazon.es/dp/B085HP9FG7/?colid=1KYQGJ8F90RD0&coliid=IINO21CGS6JSK&ref_=lv_ov_lig_pab&tag=b053-21
A mi me gustó bastante, me pareció una propuesta bastante fresca.
Alguién la ha visto ?? Qué os ha parecido ??
Según la información que he visto el Blu Ray va a venir con audio Español 5.1
https://www.uphe.com/movies/the-hunt?fbclid=IwAR2CPChyrl2wdmDeeGXJIBuYSx13FTKSlEiCyds0lS31smv6LA-Q5quV0OM
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario