drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5705 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios



















14 comentarios
Geniales, grandes compras drako24f ;-).
Unas compras geniales! Ojalá el de 30 Días de Oscuridad llevase castellano...
Muy bueno fichajes, los SteelBooks son preciosos. xD A disfrutarlos. xD
Fantásticos metales a buenos precios, yo también he aprovechado y cuando me lleguen todos subiré una foto.
Gracias compañeros !! Pues si Liyoh este Steel de Marte me gustaba mucho más que el q sacaron aquí, por eso me he esperado a que estuviera en oferta para pillarlo, ya de paso me veré la versión extendida.
Que buenas, sobre todo Black Hawk Dawn
Muy buenas las cuatro. Ese halcón negro es apetecible. Saludos.
Qué buenas todas
Bien aprovechada,de esas solo tengo '30 dias de oscuridad' y si,esta solo en ingles.
Gracias a todos !!! Haber si pruebo todos los discos, los que no tengan castellano haré custom. Con esta oferta se me han quedado a muy buen precio. Todavía me quedan por llegar 2.
Estupendos metales ...Zavvi ultimamente está que se sale con los precios, el otro dia me ofrecieron unos cuantos a 7 euros la unidad, no avisé al ser una oferta limitada y personal, y en fin...ya llegaran.
Drako24f disfruta de todo ese material metalico.
Pedazo de steels!!! Todos fantasticos!!! Tengo el de No respires y el de 30 días de oscuridad. El de Black hawk me encanta pero ahora mismo está muy caro para hacer una custom. Enhorabuena!!!
Muy guapos todos.
ANGEL723, Creo que solo No Respires tiene castellano. Yo tengo las versiones en formato amaray UK de 30 dias de oscuridad y Black Hawk Down, y no tienen castellano. La de Marte si no recuerdo mal es la versión extendida y tiene español latino, nada de castellano.
Todos tienen audio castellano?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario