
drako24f
40 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2050 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2688 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4031 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2688 visitas / 27 comentarios
6 comentarios
Ahh vale es que he leído por ahi que salia algo..
Después de los créditos yo me quede y no salía nada.
Durante los créditos finales salen se mezclan secuencias de la original y la moderna.
Hola, paso algo despues de los creditos? Alguien puede ponerlo con spoilers de aviso esk me lo perdi...
Drako, no creo que haya pack con las 2, la primera ahora es de Warner, que me lo dijo cuando pregunte por esa y La Mascara, y aunque dijeron que las iban a editar, no lo han hecho. Y si, me encanto la primera!
Si te gustó la 1ª está te gustará seguro, tiene razón es lamentable lo que hacen con el doblaje. Yo esperaré el pack en blu-ray con las 2 y asi las puedo ver en V.O.
Como fan de la 1ª parte he ido esta tarde a ver la secuela. Bueno no iba con muchas expectativas, ya que la 1ª tenía el listón muy alto,(es de las peliculas que más me he reido),cumple con su prometido de entretener pero me ha parecido un punto por debajo de su antecesora.
Lo que más me gustado es otra vez la gran actuación de Jim Carrey en su linea cómica, se nota la edad pero cumple con nota, también hay varios guiños que hacen a la 1ª parte que me han gustado, y luego tiene puntos bastantes buenos que a los que les guste este tipo de "humor" se hecharan unas risas.
Con puntos más negativos, pues sobre todo el doblaje es una pena cambia mucho con el original, al final te terminas acostumbrando pero no es lo mismo. Los secundarios en este me han parecido muy flojos en general no aportan mucho a la historia. Y por útimo como como algo menos positivo algun chistes daba la sensación de ser algo forzados.
En resumen la pelicula es entretenida para pasar un buen rato, pero claro tenía dificil llegar al nivel de la anterior 20 años después.
A los fans como yo de la original les recomiendo que vayan a verla, pasarán un buen rato.
Mi nota: 7/10
PD: Hay que ver los créditos finales, los fans lo entenderán.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario