drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
2562 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6502 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3261 visitas / 48 comentarios
-
-
-




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






























6 comentarios
Nos vemos en Las Ventas, compañeros :)
Me alegro Dandevil30, alli estaré yo también ya cuento los días q quedan....
Yo ya he conseguido mis entradas para Madrid. Despues de la experiencia de Regreso al futuro en concierto....esto no me lo pierdo
Gracias drako24f, soy de Valencia y aun no están disponibles las entradas. Fui el año pasado y disfrute como un niño... Si alguien de Valencia puede avisar cuando estén disponibles, se lo agradecería.
Saludos
Yo ya he reservado mis entradas para el concierto de Madrid, el año pasado me quede con las ganas de ir. Siempre me han gustado BSO y en directo tienen que sonar mucho mejor, asiq esta vez no lo he dejado escapar, normalmente se suelen agotar rápido.
Por si a alguien le interesa, más Info: http://www.filmsymphony.es/entradas.php
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario