
drako24f
40 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
1242 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4064 visitas / 15 comentarios
-
-
8 comentarios
Es película INTERACTIVA. El espectador va tomando decisiones durante el metraje.
Ese que dices no me suena, vi los tres primeros y luego sueltos dos mas y me agobio un montón, buscare ese capitulo a ver que tal.
Si bro y poco más. Tal vez uno de Bryce Dallas Howard por lo que planteaba sobre un futuro no tan improbable.
Mikehook+ 1
Solo se salva el primer capitulo,el del cerdo.
Sí, opino como Mikehook.
La serie viene a ser como una versión modernizada de "La Dimensión Desconocida" pero con sello británico. En general está bien, no es mala, pero tampoco es para tanto... De hecho, son pocos los episodios los que se salvan de ser memorables o de ser más trascendentes.
Desconocía que hubiera nuevo episodio, veremos a ver que tal.
Al parecer se estrena mañana Viernes y será una película en lugar de la 5ª temporada. Drako24f, si tardas más en preguntar.... XD
https://elpais.com/cultura/2018/12/27/television/1545911387_279894.html
Serie sobrevalorada.
Sólo he leído que sale mañana. Habrá que estar atento, espero que por la noche ya esté que quiero ver la ¿película? ¿episodio?
Sabéis a que hora se estrena el nuevo capítulo de Black Mirror ??
Tráiler:https://www.youtube.com/watch?v=_BWpnhXe9Sk
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario