
drako24f
40 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
2336 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Una Película de Minecraft en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
2372 visitas / 14 comentarios
-
Blu-ray restaurado de El Carrusel de la Vida (Los Amores de un Príncipe)
979 visitas / 7 comentarios
7 comentarios
muy buno si señor ahora echale un vistazo al mio haber que os parece aunque no tiene luces ni sonidos toda la corroceria es de acero:
http://www.mubis.es/comunidad/angel-jesus-martin-soto/fotos/coche-regreso-al-futuro-3
Pues haber si veo otra vez la pelicula, para ver cual es la fecha real n la q viaja. Si es en 2015 todavia hay tiempo para q vuelen los coches XD.
Yo tambien tengo este coche y es una pasada la verdad.
Que bueno este Delorean con todos los detalles. Yo el que no he visto yo por ningún sitio es el tren de Doc de esta misma peli.
Por cierto, siento decir que la fecha que nos colaron por redes sociales era falsa, Marty viaja en Octubre de 2015, yo también me lo creí.
Llevaba muxo tiempo detras de ello. Y m ha sorprendido bastant, la calidad de los detalles, y la gran cantidad de efectos de sonido y luces q tiene. Es la mejor figura de coleccionista q tengo con diferencia.
Muy recomendable para quien sea fan de esta trilogia.
muy guapa... yo quiero la de Back to the Future 2.. el Delorean que vuela... jejejej.
De lo mejor que he visto en mucho tiempo, enhorabuena por tu joya....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario