drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57317 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5666 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios




















6 comentarios
A mi me parece bien la idea de poner una tarifa anual. Yo suelo ir una vez al mes.
Esta genial la verdad.
Yo lo pondria anual. Creo q era en francia donde lo tenian asi
Esto se planteo hace mucho y no sería mala idea para que los mas asiduos tengan un asiento reservado para cada semana ir a la peli que quisieran (estrenos incluidos).
Sí, estaría de acuerdo con un buen precio. Yo lo pondría entre 15-20€ ya que no todos los meses hay películas interesantes para ver.
http://www.adslzone.net/2016/05/02/pagar-cine-internet-movil-estas-favor-una-tarifa-plana/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario