Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
La Escapada en Blu-ray
Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
El Rey de la Comedia en Blu-ray con castellano
Sin City en Blu-ray
avatar de drako24f

drako24f

41 años Hombre
Móstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)

Se unió a mubis el 8 Enero 2012

Debate: Pagar el cine como Internet o el móvil, ¿estás a favor de una tarifa plana?

Debate: Pagar el cine como Internet o el móvil, ¿estás a favor de una tarifa plana?

6 comentarios

drako24f
drako24f hace alrededor de 10 años ...

A mi me parece bien la idea de poner una tarifa anual. Yo suelo ir una vez al mes.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 10 años ...

Esta genial la verdad.


Mena
Mena hace alrededor de 10 años ...

Yo lo pondria anual. Creo q era en francia donde lo tenian asi


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Esto se planteo hace mucho y no sería mala idea para que los mas asiduos tengan un asiento reservado para cada semana ir a la peli que quisieran (estrenos incluidos).


Cooper123
Cooper123 hace alrededor de 10 años ...

Sí, estaría de acuerdo con un buen precio. Yo lo pondría entre 15-20€ ya que no todos los meses hay películas interesantes para ver.


drako24f
drako24f hace alrededor de 10 años ...

http://www.adslzone.net/2016/05/02/pagar-cine-internet-movil-estas-favor-una-tarifa-plana/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario