drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57324 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5667 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios



















19 comentarios
'Collateral'
No he visto demasiado de este hombre, pero.
Lock and Stock y Snatch, tambien.
Snatch y Lock and Stock
"Transporter", la primera.
Transporter y snatch
Lock and Stock y Snatch.
Transporter.
Crank
Por lo poco que he visto me quedo con las de Los Mercenarios y con la primera de Transporter.
Death Race.
Todas me parecen bastante parecidas la verdad, todas igualmente entretenidas eso si... Quizás en Snatch y Crack me entretuve mas.
Pues a mi Death Race me gusto bastante
Lock, Stock & Two Smoking Barrels!! Brutal!!
The Mechanic me parece una buena película de su filmografia,pero de las que he visto de el (y son bastantes....) me quedo con Italian Job.
Sin duda la primera de Transporter, y tras ella The Mechanic, Crank, Los Mercenarios 2, Caos, Blitz...todas son bastante entretenidas.
Dificil elección. Es un actor puramente de acción y la mayoría de sus papeles son muy similares... quizas por su originalidad en el final me quedaría con caos; pero disfruto con todas sus películas.
Pues la verdad es que creo que me quedo con "Lock, Stock and Two Smoking Barrels". Y me ha costado decidirme xD
P.D: Una que me encantó también fue Caos
A mi la trilogia de transporter y las dos de los mercenarios
A punto de estrenarse "Parker" la última de este actor de moda en peliculas de acción.
A mi las q más m gustan son Crank y Transporter.
En general todas las peliculas q esta haciendo son bastant entretenidas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario