drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57537 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios


















14 comentarios
1-2-3-4 pero hay q reconocer q solo el aspecto técnico y visual, van mejorando una tras otra
1, 3, 4, .........................................2 Pero que mala es diosssssss.
1, 3 y 4 al mismo nivel, 2
La última hora de la tercera es lo más espectacular que he visto del cine de acción.
jajajaja
Para mi la mejor es la quinta, las demás no valen nada.
Me flipa los que ponéis que la mejor es la 4 si es una basura... No entiendo nada.....
La primera la mejor... Luego las otras 3 xD
3,1,2,4
La primera la mejor, la seguirían la 3 y la 4 en el mismo nivel,y por último la 2ª.
A falta de ver la 4, el orden sería 1, 2 y 3... Soy así, me ha gustado más la 2 que la 3...
La primera, la cuarta, la tercera y la segunda.
La 4 la mejor con diferencia.
El mio es:
- Transformers 1
- Transformers 4
- Transformers 3
- Transformers 2
La 3ª y la 4ª parte me han parecido similares, me decantanto por un poco por la 4ª por la actuación de Mark Wahlberg y las batallas finales que se ven bastante bien.
Y con diferencia la peor me sigue pareciendo la 2ª parte, totalmente prescindible en esta saga.
En resumen para mi la mejor de la saga con diferencia es la 1ª parte.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario