PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de drako24f

drako24f

41 años Hombre
Móstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)

Se unió a mubis el 8 Enero 2012

Cuál es vuestro Ranking de Transformers ??? Después de haber visto las 4 películas.

Cuál es vuestro Ranking de Transformers ??? Después de haber visto las 4 películas.

14 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 12 años ...

1-2-3-4 pero hay q reconocer q solo el aspecto técnico y visual, van mejorando una tras otra


ironconrad
ironconrad hace casi 12 años ...

1, 3, 4, .........................................2 Pero que mala es diosssssss.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

1, 3 y 4 al mismo nivel, 2


HEATMLL
HEATMLL hace casi 12 años ...

La última hora de la tercera es lo más espectacular que he visto del cine de acción.


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

jajajaja


agus
agus hace casi 12 años ...

Para mi la mejor es la quinta, las demás no valen nada.


HEATMLL
HEATMLL hace casi 12 años ...

Me flipa los que ponéis que la mejor es la 4 si es una basura... No entiendo nada.....


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

La primera la mejor... Luego las otras 3 xD


HEATMLL
HEATMLL hace casi 12 años ...

3,1,2,4


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 12 años ...

La primera la mejor, la seguirían la 3 y la 4 en el mismo nivel,y por último la 2ª.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

A falta de ver la 4, el orden sería 1, 2 y 3... Soy así, me ha gustado más la 2 que la 3...


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 12 años ...

La primera, la cuarta, la tercera y la segunda.


alfred
alfred hace casi 12 años ...

La 4 la mejor con diferencia.


drako24f
drako24f hace casi 12 años ...

El mio es:
- Transformers 1
- Transformers 4
- Transformers 3
- Transformers 2
La 3ª y la 4ª parte me han parecido similares, me decantanto por un poco por la 4ª por la actuación de Mark Wahlberg y las batallas finales que se ven bastante bien.
Y con diferencia la peor me sigue pareciendo la 2ª parte, totalmente prescindible en esta saga.
En resumen para mi la mejor de la saga con diferencia es la 1ª parte.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario