drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57537 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios


















11 comentarios
Y Ex Machina con muchas ganas de verla que no he tenido aún la oprtunidad
Las mejores Birdman,Wiplash,Nigthcrawler y Corazones de acero, y la gran decepción del año para mi gusto El francotirador.
Apenas he visto, me quedaría con Whiplash seguida por Nightcrawler.
BIRDMAN
El francotirador
Hombre pues yo quitando Corazones de Acero que me decepciono un poco, me parece que el nivel es bastante aceptable, mejor de lo que esperaba.
Todavía no he podido ir en lo que va de año...
Kimgsman , la vi ayer y me lo pase de cine y nunca mejor dicho
Un saludo, amigo Mostoleño ;)
Mal año. 'El destino de Jupiter' me pareció horrenda, y el pasado fin de semana, 'Saint Seiya: LOS'...bueno, siendo fan me parecio una aberración. A ver si Chappie me anima un poco.
Birdman
De momento la que más me ha sorprendido ha sido Ex-Machina, es un claro ejemplo de que con un presupuesto limitado se puede hacer una gran película con un guión e interpretaciones muy notables.
Este es mi Ranking en lo que llevamos de año:
1.- Ex-Machina (8,5)
2.- Kingsman (8)
3.- Birdman (7,5)
4.- El Francotirador (7,5)
5.- El Destino de Júpiter (7)
6.- Corazones de Acero (6,5)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario