drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
1268 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
1767 visitas / 17 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5770 visitas / 53 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5770 visitas / 53 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4763 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3914 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3377 visitas / 35 comentarios
-














![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

7 comentarios
Yo uso TotalMedia Theatre y me va de lujo.
Ok gracias. Lo probaré.
Yo tenía el mismo problema, y el que mejor me ha ido es: Total Media Theatre, probad una demo de la última versión del power dvd y esta y a ver cual te convence.
Pues probare la versión 13 del PowerDVD.
Esq m compré el portatil con el lector de blu-ray especificament, para cuando m voy de viaje y m llevo todas las peliculas.
YO tengo el powerdvd13 y va genial.
Estoy en la misma situación que tu pero lo mio es con un HTPC, no encuentro ningún reproductor que me funcionase bien siempre iban muy lento o daban errores, probé el Corel WinDVD, Arcsoft TotalMedia Theatre y el PowerDVD. El que mejor me iba fue el Corel WinDVD pero no me gustaba el hecho que tenia que estar conectado al internet siempre por el tema del DRM.
Termine pillando un reproductor normal en una oferta de MM y deje el ordenador para ver ficheros multimedia y para jugar juegos.
Tengo un portatil con reproductor de Blu-ray, pero no consigo encontrar un programa q me funcione bien para reproducir.
He probado con el Power DVD, pero al final siempre m falla o m da error.
Si conoceis alguno q funcione bien, m sería de gran ayuda.
Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario