drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2135 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4600 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1079 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3797 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8076 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6701 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4600 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3901 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3797 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
9 comentarios
Lo de Martha es de juzgado de guardia, ¿el guión lo escribió un mono espacial o algo así?
De nada murdock, si te gustó la versión del cine esta seguro que no te decepciona.
No he visto la versión corta, tan sólo esta. Y supongo que me deben afectar las malas críticas que recibió en el estreno, porque la he visto con ojos "permisivos" y la he disfrutado. No es una gran película, pero es mucho mejor de lo que pensaba. Y desde luego es mucho mejor que "El hombre de acero". Ah, Ben Affleck no es el mejor Batman.. pero no está mal en absoluto.
totalmente de acuerdo contigo, mejora la peli y eso que ya me gustaba mucho...
Es cierto k mejora bastante se comprende mejor la historia.
Esta totalmente doblada al castellano. Lo único que he notado es cuando hablan en otro idioma vienen subtitulos en inglés, pero no afecta mucho.
madmaxtres, seguramente no lo habrás visto pero en este post ya se te ha resuelto la duda, si que está doblada, no hay problema.
http://www.mubis.es/comunidad/edims/fotos/mi-compra-de-hoy-ante-la-duda-las-dos
madmaxtres, la versión extendida sí está doblada https://www.youtube.com/watch?v=aXcMDd_HAfQ
Acabo de terminar de ver la versión extendida, y tengo que decir que en este caso mejora bastante la versión de cine. Vamos si hubieran estrenado esta versión las críticas hubieran sido diferentes seguro. A mí personalmente cuando la vi en el cine me gustó bastante, a pesar de los errores que tiene. En está V.E. se corrigen algunos problemas de montaje que tenía y algunas escenas que se hacían algo difíciles de comprender en la historia ahora se explican mucho mejor. También se nota que las escenas de lucha son violentas y hay más sangre (sin exagerar).
A pesar de durar 3 horas a mí no se me ha hecho larga para nada. En su día le puse un 7,5 después de ver esta versión le subo a un 8,5. A si se hace Snyder.
Deberían haber estrenado está versión, sin cortar ni censurar nada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario