drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5705 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios



















7 comentarios
Muy chula!, yo solo tengo 2 Santos de Bronce y 3 de Oro pero no son de la serie EX
Gracias gente ;)
Una compra estupenda drako24f, mola mucho!.
Grandisima compra drako24f.
Muy chula la figura. Y cuántos recuerdos.
https://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ
Gracias el rey pescador. Pues me lo han dejado por 65 € con el descuento de socio, está muy bien, pq en otro sitios está por unos precios desorbitados.
Pues resulta que estaba de visita por la tienda y me he encontrado estas figuras de Los Caballeros del Zodiaco. En principio no tenían allí la de Capricornio, mi signo, y pregunté por si les quedaba alguna, y me dijeron que sólo les quedaba una pero no la tenían sacada porque la caja tenía desperfectos. Asiq nada me enseñaron la caja y los desperfectos eran minimos, asiq me la llevé y además más barata por la tara que tenía. Lo que importa es que la figura está intacta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario