drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2035 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4055 visitas / 23 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2205 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5388 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4055 visitas / 23 comentarios
-
-




![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Tengo una duda, lo tengo en mi lista de deseos pero veo que hay gran diferencia de precio de un sitio a otro, hay desde 20€ mas o menos hasta 35€.
Es porque hay ediciones de tapa dura y tapa blanda? o es el mismo libro? es que no entiendo esa diferencia de precio tan notable en libros donde no suele haberla. Un saludo
Gracias compañeros. Pues me viene bien tu aporte Angel para ver si viene completo el mio ;)
Una compra de 10 ;-), si queréis verle yo le hice unas fotos cuado le pille: http://www.mubis.es/comunidad/angel-jesus-martin-soto/fotos/tagged/Libro
Pintaza, pintaza.
Gran compra que lo pases genial.
Que pintaza tiene disfruta de esa compra.
Si, haber si saco tiempo y le hecho un vistazo a fondo. Tiene buena pinta.
Ese libro es una pasada, gran compra.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario