drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57324 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5667 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios



















10 comentarios
A mi no me mires, yo vote a Kodos.
Estoy con Aitz, además no entiendo porque para unos partidos hace falta x votos para tener x diputados y para los minoristas necesitan muchos más.
De echo si todos contaran igual PODEMOS estaría arriba.
Madre mía hasta donde llega la frikada de star wars!!
De acuerdo con vosotros compañeros ya son una broma los resultado finales de la elecciones. Muy bueno tu comentario Aitz.
Desgraciadamente en España no hacen falta coñas de este tipo; los resultados electorales en sí ya son una broma de muy mal gusto... +1 Aitz
Me resulta totalmente creíble que alguien vote a Palpatine sabiendo que 7 millones de personas siguen votando a Rajoy xD
jajajaja, siempre hay alguno de estos, de hecho conozco un colega que hace cosas de estas.
aajajajaj
Yo no, para eso esta rajoy. Ya que es el reverso tenebroso jejej.
Pues no estaría mal esa opción XD.
http://www.cinemania.es/noticias/foto-del-dia-la-papeleta-del-senado-galactico-del-20d/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario