
Dr_West
40 años HombreSe unió a mubis el 11 Noviembre 2012
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1919 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2632 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1101 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4021 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2632 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
Vengo de "el corte inglés" de los increibles tenian stock fuera, fui a recoger mis pelis que si consiguieron, pregunte por mision imposible y me dijeron que se les agoto y que no van a recibir mas, a cambio me hicieron un 50% en la edicion normal, me quedo con las ganas del stel pero bueno
Me ha pasado lo mismo... Os invito a que pongáis una queja en la web. No es normal que en tres meses me haya pasado en todos los pedido realizados algun retraso por falta de stock y encima este lo anulen.
A mí me pasó igual, la culpa es de los de la tienda que pusieron todas las copias a la venta y no guardaron las de los pedidos en web. Un desastre....
No creo que os anulen el señor de los anillos, simplemente si lo compra mucha gente la distribuidora les sirve lentamente, no es una edición limitada, o no muy limitada al menos,y con el steelbook de los increíbles más de lo mismo, los steelbook de Disney sobran a patadas últimamente, este de este caso si será limitado de verdad. Estoy 99% seguro que esas dos que decis os acabarán llegando
Y Los Increíbles 2 steel, me temo que irá detrás
Si a mi tb. El pedido antiguo que hice en un 2x1,pero lo pedí tb en el Black Friday, aunque me temo que me lo anularán también.
El problema es la pobre gestión del stock. Deberian ser capaces de cortar cuando se les agote y no vender sin saber que está asegurado si se pide a proveedor
A mi me han vuelto a retrasar mi pedido de la trilogía del señor de los anillos por segunda vez.. Me temo lo peor
El problema no es de ECI, es de la distribuidora que tiene pocas unidades de steels, y cuando se agotan...
Ya les escribi para hacerles llegar mi queja, no creo que sirva de mucho, solo de escarmiento para futuras ocasiones
Buenas compañero, a mi también me han cancelado esta edición... es la primera vez que me ocurre y compro bastante. Se que hay compañeros que ya han sufrido este modus operandi de ECI en más de una ocasión. Es una jodienda pero nos arriesgamos a estas cosas comprando a esta empresa... tienen un email que si no me equivoco es [email protected]
Después de estar casi un mes esperando a que me den el ok para pasar por tienda a por mi black friday, hoy me ha llegado un mensaje informandome de que me anulan mi pedido de Mision imposible, sabeis de algun email para expresar mi malestar. Un saludo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario