PUBLICIDAD
Ofertas Prime en amazon el 7 y el 8 de octubre
avatar de Douglas

Douglas

44 años Hombre


Se unió a mubis el 9 Octubre 2024

¿Qué te fumas, Ridley?XD

¿Qué te fumas, Ridley?XD

13 comentarios

Alberich
Alberich hace 39 minutos ...

Es que Sir Ridley Scott tiene ya sus años y está, por derecho propio, por encima del bien y del mal.
Es cierto que en su filmografía abundan películas indignas del talento que una vez tuvo, pero no son pocas las que rozan el sobresaliente por una u otra razón, y algunas que, indiscutiblemente, forman parte del Olimpo de la Historia del Cine con mayúsculas.
Por mí puede decir ya lo que quiera. Se lo ha ganado.


Douglas
Douglas hace alrededor de 2 horas ...

El cine independiente y el cine de otras latitudes alejadas de las americanas no creo que sufran de ese deterioro porque buscan otro objetivo y no les afectan esos vaivenes relacionados con la taquilla y el mercado. Yo mismo disfruto ahora más de las pelis pequeñas que de cualquier superproducción, y mucha culpa de eso la tiene gente como Scott, que se ha adocenado a pasos agigantados y ha contribuido, con su renuncia a mantener una carrera honesta estructurada en torno a su verdadera visión del cine, a deteriorar todo el conjunto. Lleva tanto tiempo dando bandanzos que no tiene ninguna credibilidad cuando critica el mal estado de la industria. Pero me sigue cayendo majo aunque no deje de soltar paridas, que conste.


Cushing
Cushing hace alrededor de 3 horas ...

Douglas: es tu opinión subjetiva.

En cuanto a lo de "decadencia", yo creo que se puede extender al cine "independiente", y al cine "exótico" . Ya no te digo al europeo, y del cine español mejor correr un tupido velo.

Yo por mi parte, disfruto del cine de Scott, a pesar de sus altibajos. A mí Gladiator 2 me pareció floja, pero igual no hay que achacarlo sólo a Scott, si no a actores sobrevalorados como Paul Mescal. Un actor sin carisma al que le han dado un bombo sobredimensionado. Por no hablar de Pedro Pascal, que nos lo quieren meter hasta en la sopa. Al final es un Titán como Denzel Washington el que se roba la película él solito en un papel secundario.

Pero bueno, es mi opinión.


Nien
Nien hace alrededor de 3 horas ...

Yo creo que tiene muchas películas buenas, y que también tiene truños como puños, pero lo que si es cierto es que en mi, siempre provoca interés cuando saca algo nuevo, por algo será.


Douglas
Douglas hace alrededor de 5 horas ...

Si el cine está en decadencia -al menos el mainstream americano-, es, en cierta medida, por culpa de directores como él, que vendieron su alma por mantenerse en activo cuando nunca tuvieron o se quedaron pronto sin nada que decir. En su caso, la jugada le salió perfecta con Alien y BR, pero a partir del 89 se le indigestó el cambio de década y su única guía ha sido amasar dinero, que no es algo malo en sí, porque la mayoría no dejan de ser unos currantes al servicio de los estudios, que son los que mandan, pero agarrándose desesperadamente a cualquier proyecto lo único que se consigue entre muchos es arruinarlo todo. Y es lo que llevan haciendo los últimos 30 años: arruinarlo todo.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 horas ...

Ridley Scott ha hecho algunas de las mejores películas de la historia del cine... Y también películas que, con todos mis respetos para aquellos que les haya gustado, no toco ni con un palo. Que sí, que en parte tiene razón en lo que dice, pero tampoco debería fliparse demasiado XD


Cushing
Cushing hace alrededor de 5 horas ...

Aragorn, estoy contigo.

Douglas, ya he visto esta noticia esta mañana. Hace tiempo que Scott se da autobombo. Pero bueno, tiene ya una edad y sigue haciendo cine en plena forma! Ya quisieran muchos jóvenes sobrevalorados!!

Se ha ganado el derecho a decir lo que le venga en gana, y más después de las puyas que le han tirado los críticos a lo largo de su carrera.

Que Blade Runner quienes la supieron valorar fueron los aficionados, NO los criticos, que la pusieron a parir en su momento


David_Arriola
David_Arriola hace alrededor de 5 horas ...

Es un ególatra. Trabajar con él hoy en día tiene que ser insufrible.
Y su Gladiator II apesta, por cierto.


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 horas ...

Alien, Gladiator, Marte, Robin Hood, American Gangter, Black Hawk Derrivado, Blade Runner, Thelma & Loise, etc. Pues oye razón tampoco le falta, todos peliculones que mas quisieran la mayoría de producciones actuales.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 6 horas ...

Me parece casi tan bocazas, engreído y egocéntrico como James Cameron.

"Realmente buenas"?? Serán sus primeros trabajos pq él mismo se ha cargado a la mitología / coherencia de la saga Alien y ha rodado una de las peores secuelas de la Historia como es "Gladiator II" (la primera ya me parecía harto sobrevalorada...pero la segunda es directamente indefendible).


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 6 horas ...

Si si, pues si tan buenas son que nos haga la continuación de Alien Covenant y nos de la mejor peli de alien de la historia... por pedir...


sicami
sicami hace alrededor de 7 horas ...

yo opino igual. Grande Scott


Douglas
Douglas hace alrededor de 8 horas ...

https://vandal.elespanol.com/random/ridley-scott-director-el-cine-esta-hundiendose-en-la-mediocridad-estoy-viendo-mis-peliculas-y-esas-son-realmente-buenas/37277.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario